Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

La Cisteina y su Relación con el Glutatión


Productos

 

La cisteína es un aminoácido que contiene azufre y un importante componente estructural y funcional de las proteínas y enzimas.

 

La actividad antioxidante de glutatión (GSH) se atribuye específicamente a la presencia y la disponibilidad de este aminoácido.


"Para nuestros cuerpos para mantener saludables los niveles de glutatión, el factor limitante en nuestra ingesta diaria de alimentos suele ser el aminoácido cisteína. Debe estar en una forma que pueda sobrevivir el viaje desde la boca a nuestras células. Desafortunadamente, simplemente comer bien glutatión o del aminoácido cisteína libre no da la célula lo que necesita para la producción de glutatión ".

 

Dr. Jimmy Gutman "glutatión. Su clave para la salud "


Glutatión oral no se puede utilizar con eficacia para construir glutatión en las células (los detalles se encuentran en nuestra página Oral glutatión). El cuerpo requiere de tres aminoácidos - glutamato, glicina y cisteína - con el fin de fabricar el glutatión por sí sola dentro de la célula.

 

CISTEÍNA producida por el cuerpo


Su cuerpo puede producir y produce algunos cisteína en su propio partir de otro aminoácido - metionina, que es también un aminoácido que contiene azufre. La metionina es un aminoácido esencial, lo que significa que no es producida por el cuerpo, pero viene de única dieta.

 

Las fuentes alimentarias de metionina son: todas las carnes y aves de corral, pescado, huevos, lácteos, quinua, trigo sarraceno, semillas de sésamo, nueces de Brasil, ya una espirulina seca menor grado. Mientras que la metionina se puede encontrar en otros alimentos, así, como los frijoles y las legumbres, la cantidad de metionina es demasiado baja para ser de algún beneficio para la producción de cisteína significativa y en última instancia la producción de glutatión para su salud inmunológica.

 

El proceso de transformación de la metionina en cisteína es un proceso de múltiples pasos, muy complejo y requiere la presencia de ciertas enzimas y vitaminas B. Cualquier pequeña deficiencia en esta larga y complicada cadena de eventos, desde el consumo de suficiente glutatión para estimular el sistema inmunológico, y te quedas con un sistema inmunológico comprometido que carece de glutatión suficiente para múltiples clonación de células "T" que se produzca.

 

El proceso de transformación de la metionina en cisteína puede ser interrumpida por una serie de cosas. Enfermedades del hígado y alteración del metabolismo son las más perjudiciales para este proceso, y este proceso es totalmente inexistente en los recién nacidos. Afortunadamente para los bebés, la leche materna se carga con cisteína en condiciones de servidumbre que contienen azufre (más detalles en el siguiente párrafo).

 

Algunos de la cisteína que se pone produce a partir de la metionina puede ser utilizado para la fabricación de glutatión dentro de las células. Desafortunadamente, metionina también convierte en homocisteína en el cuerpo. La homocisteína se ha identificado como un factor de alto riesgo para el endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis). Por esta razón metionina no puede ser considerado la principal fuente de cisteína para la construcción de glutatión, y metionina suplementaria (L-metionina) debe ser evitado.


CISTEÍNA DE FUENTES DE ALIMENTOS


leche, queso, granja cisteína está presente en todos los alimentos ricos en proteínas: todas las carnes y aves de corral, productos lácteos y huevos, quinua, trigo sarraceno.

 

Pequeñas cantidades de cisteína se pueden encontrar en otras fuentes vegetales: brócoli, coles de Bruselas, pimientos rojos y amarillos, cebollas, ajo.

 

En alimentos cisteína está obligado a moléculas de proteína por amida bonos (péptidos). Las altas temperaturas durante la cocción a descomponer estos bonos y destruir bioactividad de cisteína.

 

Si las fuentes vegetales de cisteína se consumen crudos, a continuación, los ácidos del estómago duras descomponen estos bonos. Cisteína libre o bien obtiene arrebatado por el estómago y las bacterias intestinales (lo necesitan, también!), O si cisteína libre sobrevive el viaje en el torrente sanguíneo, no puede entrar en las células.

 

Para cisteína para eludir los ácidos del estómago, uno tendrá que comer unas 50 libras. de verduras crudas al día, o - 4-5 libras. de carne cruda, que está fuera de la cuestión.

Estudio "immunoenhancing propiedad de la proteína del suero de la dieta en ratones: papel del glutatión" dirigido por el Dr. Bounous y el Dr. Batist y publicado en Medicina Clínica y Investigavive demostró que los ratones alimentados con la dieta cisteína (gratis) no mostró respuesta inmunológica positiva.

 

"La cisteína tiene problemas para sobrevivir el viaje desde la boca a sus células a menos que sea parte de una molécula más grande o más proteínas."


Dr. Jimmy Gutman "glutatión. Su clave para la salud "


Y hay una fuente de alimento por ahí con cualidades muy interesantes donde molécula de cisteína permanece intacta durante la digestión.

 

Leche cruda de vaca (o más bien, el suero de leche) contiene tres proteínas altamente bioactivos: lactoferrina, albúmina sérica y lactoalbúmina alfa. Estas proteínas contienen cantidades excepcionales de cisteína. Y lo más importante, en la forma que se puede entrar en las células: cada molécula de cisteína se une con otra molécula de cisteína por un enlace disulfuro o puente:

 

molécula de cisteína en condiciones de servidumbre, bonos disufide


Esta unidad se combina ahora se llama cistina (tenga en cuenta la diferencia en la ortografía). Se pronuncia / sis-'ta-in /. La cistina puede entrar fácilmente en la celda en la que se descompone de nuevo en dos moléculas de cisteína y participa en la formación de glutatión.

Estos enlaces disulfuro son muy frágiles y fácilmente desnaturalizado por el calor y la tensión mecánica. La pasteurización de la leche varias veces a altas temperaturas antes de que llegue a su mesa, así como el estrés mecánico durante la centrifugación, destruir estos bonos.

 

Hace cisteína a partir de leche de supermercados (y todos los productos lácteos de corriente para el caso) absolutamente inútil para la construcción de glutatión. Los humanos outsmarted mismos por arruinar la única fuente de alimento viable de cisteína. Por generaciones estado natural de la leche, quesos y yogures solían ser fuentes de este precursor del glutatión crítico de nuestros antepasados.

 

"Así que he descendido para librarlos de mano de los egipcios y para sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y espaciosa, tierra que mana leche y miel ..."
Éxodo 3: 8, NVI


Venta al por menor de la leche cruda es legal sólo en 10 estados de Estados Unidos, con otros 4 estados que permiten que sólo el consumo doméstico.

 

Para encontrar una granja de productos lácteos crudos cerca de su residencia visita este localizador granja de leche cruda (la página se abrirá en una nueva ventana).

 

Si usted vive en Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York área tri-estatal de la ciudad, el este de Ohio, norte de Maryland, el noreste de West Virginia, visita


Su Vaca Familia - PA lácteos crudos y la granja de carne de pastoreo que ofrece deliciosa comida de calidad a muchos lugares puntuales caída en PA a lo largo de las fronteras con los estados antes mencionados (que está prohibido cruzar fronteras con leche cruda). Mi esposo y yo en coche por 3 horas de ida y vuelta desde Nueva Jersey hasta el punto de entrega más cercano en Stroudsburg, Pensilvania casi todos los meses y compran la leche cruda, quesos y carnes frescas procedentes de esta granja. Es un esfuerzo que está tan bien vale la pena!

La leche cruda proporcionará a su cuerpo con cisteína. Sin embargo, 1-2 vasos al día no es suficiente para elevar los niveles de glutatión notablemente. Para ello habrá que beber un mínimo de 1-2 galones por día, o más en el caso de una enfermedad grave. Aún así, es una gran manera de proporcionar a su cuerpo con cisteína adicional en esta forma natural que puede entrar fácilmente en las células y ser usado como un bloque de construcción para el glutatión. Ninguna otra comida es capaz de hacer eso!

 

La leche materna humana contiene grandes cantidades de lactoferrina, albúmina de suero y la lactoalbúmina alfa, así como otras inmunoglobulinas - por lo que se carga con cisteína unido. Esta es una de las razones por las que la leche materna es un fuerte generador de sistema inmunológico, para un bebé, y por qué es muy importante para amamantar a su hijo. Ninguna fórmula bebé suministrará cisteína unidas para la construcción de glutatión.


CISTEÍNA como un suplemento de L-cisteína


La cisteína está disponible como un suplemento de las tiendas naturistas y farmacias. Por lo general, se etiqueta "L-cisteína", y la dosis más común es de 500 mg en píldora, tableta o cápsula.

 

La ciencia ha demostrado que la cisteína suplementaria puede de hecho aumentar el glutatión intracelular en un pequeño grado, especialmente en casos de depleción de glutatión severa.

Sin embargo, la cisteína como un suplemento dietético puede promover hypercysteinemia y puede ser potencialmente tóxico. Su absorción en el torrente sanguíneo está limitado debido a que se oxida fácilmente en el tracto digestivo. La oxidación adicional en el torrente sanguíneo conduce a la formación de subproductos potencialmente tóxicos, algunos de los cuales pueden contener un oxidante altamente reactivo - radicales hidroxilo.

 

Toxicidad cisteína conduce a una serie de trastornos en el cuerpo, de enfermedades del corazón a (riñón) enfermedad renal. Debido al potencial de toxicidad cisteína, los niveles de homocisteína excesivas y el potencial hypercysteinemia, no se recomienda tomar suplementos de L-cisteína sin la supervisión estricta de su médico, especialmente si hay problemas de salud subyacentes.

 

Además de ser un suplemento dietético, L-cisteína también se utiliza en la cocción como un acondicionador de masa - es posible encontrarlo en las listas de ingredientes de algunos panes comerciales y otros productos horneados. También se usa como un potenciador del sabor, tanto en la alimentación humana y animal doméstico (que contribuye a sabor de la carne). Un derivado de la L-cisteína llama N-acethyl-cisteína o NAC es ampliamente utilizado como una droga - vamos a hablar de la NAC en el párrafo siguiente.

 

L-cisteína puede ser de origen sintético y natural. L-cisteína sintética se hace ya sea usando productos químicos industriales que se someten a transformación bioquímica con la ayuda de enzimas, o de productos químicos utilizando un proceso de fermentación microbiana.

Debido a L-cisteína sintética es muy caro de fabricar, L-cisteína natural se utiliza más ampliamente. ¿Cómo se hace? El proceso es bastante grave. Desde cisteína es naturalmente abundante como un componente estructural de la queratina (una proteína que el cabello está hecho de), L-cisteína se hace del pelo humano, pato y pollo plumas y cerdas de cerdo. La mayor parte del suministro de L-cisteína proviene de Asia, sobre todo China, donde el pelo se recoge de los pisos de barberías y peluquería. Entonces el pelo o las plumas se hierven ya sea en ácido y otros productos químicos clorhídrico concentrado, o en un proceso diferente, se sientan en un caldo de mutadas inofensivos bacteria E. coli, azúcares y minerales. El producto final de la ruptura del cabello es L-cisteína.

 

En los últimos años, debido a la creciente preocupación de los veganos, vegetarianos y varios grupos religiosos, las plumas se han utilizado con más frecuencia que el cabello humano. Sin embargo, el costo casi libre de vello no permitirá que desaparezca por completo del mercado.

 

De acuerdo con las directrices de la FDA, cuando L-cisteína se utiliza como un sabor que no tiene que ser incluido en las etiquetas de alimentos. Cuando tiene que ser etiquetados, no se requiere la fuente de ser mencionado. Para averiguar si la L-cisteína sintética o natural se utiliza en los alimentos que usted debe llamar al fabricante.

 

Fuentes de información (cada uno se abrirá en una nueva ventana del navegador):

 

http://www.naturalnews.com/032718_L-cysteine_commercial_bread.html
http://www.chem-online.org/amino-acid/l-cysteine.htm
http://www.vrg.org/nutshell/faqingredients.htm#cystine

 

CISTEÍNA COMO NAC DROGAS


NAC significa N-acetil-cisteína (también conocido como N-acetil-L-cisteína). Es una variante de L-cisteína con una molécula de acetil unido a él. Esta variación en la estructura molecular permite cisteína para sobrevivir al tracto digestivo y entrar en las células, aumentando así la biodisponibilidad de cisteína, en otras palabras - utilidad para la construcción de glutatión.

Durante varias décadas NAC se ha utilizado como un fármaco eficaz para romper el moco en los pulmones de los pacientes con asma, enfisema, bronquitis crónica y fibrosis quística. Este fármaco es un componente activo en inhaladores.

 

Otra aplicación de la NAC, por lo general por vía intravenosa, se encuentra en las salas de emergencia de hospitales para el tratamiento de casos de acetaminofeno (Tylenol) sobredosis. Se utiliza para clavar rápidamente los niveles de glutatión en pacientes con sobredosis de salvar sus vidas.

 

También, NAC se ha utilizado en la investigación de los pacientes con VIH cuando se dio a conocer a principios de 1990 de que tales pacientes son severamente glutatión deficiente. Desde entonces NAC se ha utilizado con resultados positivos en muchos ensayos con animales y humanos en una amplia gama de enfermedades caracterizadas por estrés oxidativo y niveles bajos de glutatión.

 

Sin receta NAC se vende como un suplemento dietético en forma de pastillas, tabletas o en polvo. También puede ser un ingrediente en varios suplementos anunciados como impulsores del sistema inmune.

 

Ya sea en uso clínico o como suplemento, la terapia de NAC tiene dos problemas comunes: es una droga farmacéutica que tiene cierta toxicidad, y los niveles de glutatión inducida por NAC alcanzar un pico rápida y descenso dentro de horas.

 

Estos rápidos picos en los niveles de GSH suelen ir seguidas de una caída, a menudo por debajo de los niveles normales. Para mantener los niveles de glutatión elevadas NAC se debe tomar o se inyecta varias veces al día que es muy difícil en el cuerpo humano.

 

De acuerdo con la información de WebMD, posibles efectos secundarios de NAC oral son:

Enfermedad obstructiva pulmonar, tos con sangre - Severo;

Menos graves - dolor de garganta, irritación de las vías respiratorias grandes de los pulmones, el aumento de la secreción de los pulmones, dolor, enrojecimiento e inflamación de la boca, fiebre, vómitos o sensación de que, secreción nasal, piel fría y húmeda;

Los efectos adversos raros - dermatitis por contacto severa y colmenas.


En su best-seller "El glutatión. La clave para la Salud "Dr. Jimmy Gutman señala:" Aunque es raro, la muerte ha sido reportado en asociación con NAC ".

Según drugs.com, hay 6 fármacos conocidos para interactuar con NAC. Vea la lista aquí (se abrirá en una nueva ventana).

 

Algunas personas tienen dificultad para tolerar el sabor y el olor de la NAC - que se parece al de los huevos podridos debido al contenido de azufre.

 

NAC como un sistema de entrega de cisteína no debe ser utilizado sin el consejo médico profesional.

 

Además, un estudio aleatorizado y controlado con placebo reciente (2013) vinculado suplementos de NAC con el rendimiento muscular con impedimento estérico y el aumento de tiempo de recuperación durante varios días después del ejercicio atlético (suplementación antioxidante a base de tiol altera la señalización de músculo esquelético humano y atenúa su respuesta inflamatoria y la recuperación después de intenso ejercicio excéntrico Michailidis Y. et al Am J Clin Nutr 2013 Jul; 98 (1):..... 233-45 doi: 10.3945 / ajcn.112.049163 Epub 2013 29 de mayo)..


Mira el Dr. Jimmy Gutman explica que L-cisteína y NAC provienen de:

 

CISTEÍNA en proteínas de suero no desnaturalizada


La leche de vaca cruda contiene 5-10% de proteína, de los cuales 80% es caseína y 20% de suero de leche. Y como he mencionado anteriormente en el apartado cisteína de fuentes de alimentos, este suero contiene potentes precursores de GSH - lactoferrina, albúmina sérica y la lactoalbúmina alfa, rica en cisteína en condiciones de servidumbre que es capaz de sobrevivir a la digestión, entran al torrente sanguíneo y cruzar las paredes celulares.

 

Como una comparación interesante, las proteínas en la leche materna humana contienen sólo 40% de caseína y 60% de suero de leche - esto hace que la leche materna una fuente excepcional de cisteína unido.

 

Para la proteína del suero para ser eficaz en el aumento de glutatión debe mantenerse sin desnaturalizar - sin calefacción y sin alteraciones - en todo momento durante el proceso de fabricación.

 

La calidad única de proteínas de suero desnaturalizadas como fuente de cisteína altamente bioactivo fue descubierto a finales de 1970 por el Dr. Gustavo Bounous, un investigador de reconocido prestigio en el campo de la nutrición en la Universidad de McGill en Montreal, Canadá.

 

Un día, un fabricante de queso de Suiza envió polvo de proteína de suero, un subproducto de la producción de queso, el Dr. Bounous pidiéndole investigar su posible aplicación. Estudio preliminar reveló que los ratones alimentados con esta proteína de suero mostraron una respuesta inmune mucho mejor que los ratones alimentados con una dieta regular. Estudios posteriores confirmaron estos resultados que salen.

 

La investigación del Dr. Bounous con proteína de suero no desnaturalizada se puede ver

Aquí.

 

Como resultado de una amplia investigación realizada por el Dr. Bounous en la década de 1980, proteína de suero no desnaturalizada Immunocal fue desarrollado. Immunocal está hecho de leche cruda mediante un proceso que produce el 90% de proteína de suero puro que se mantiene sin desnaturalizar y conserva todo su bioactividad. Está patentado por sus cualidades inmuno-mejora y fomento de glutatión.

 

Desde entonces, Immunocal ha sido utilizado con éxito en estudios en seres humanos, incluyendo la investigación del VIH / SIDA, hepatitis, enfermedad de Lyme, infecciones bacterianas, la terapia del cáncer, enfermedades pulmonares, síndrome de fatiga crónica y otras afecciones caracterizadas por niveles de glutatión bajos y alto estrés oxidativo. Un estudio nuevo por 2 años que se inició en julio de 2011 y actualmente en curso se establece para determinar el efecto de Immunocal en la mejora de los comportamientos de los niños con autismo.

 

Immunocal es el primer suplemento dietético que figuran en los EE.UU. Physicians 'Desk Reference (PDR), el Libro Rojo de los Estados Unidos Farmacéutico y canadiense Compendio de Medicamentos y Especialidades (CPS) que significa que puede ser recetado por los médicos.

 

Es el primer suplemento natural que ha recibido este reconocimiento científico.

Me siento seguro afirmar que la proteína de suero sin desnaturalizar Immunocal es la mejor fuente natural más seguro, más eficaz de cisteína unidas bioactivo necesaria para la producción de glutatión en las células.

 

Para que sirve el glutation | Precursores de Glutation | La Cisteina | La Proteina de Suero de Leche | Significado de Bioactivo | El Mito del Suero de Leche que no ha sido Desnaturalizada | Qué son las Patentes en Los Estados Unidos

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos