Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

La Granada


Ver Productos

 

La Granada es una de los frutas más antiguas conocidas, que se encuentra en los escritos y artefactos de muchas culturas y religiones, la granada (Punica granatum) es un nativo original de Persia. Esta densidad de nutrientes, fruto rico antioxidante ha sido venerado como un símbolo de la salud, la fertilidad y la vida eterna.


Si usted no está familiarizado con la granada, es una fruta de color rojo con una capa externa resistente; sólo el jugo y las semillas en su interior son comestibles. El jugo de granada es disponible todo el año, pero se puede comprar granadas frescas en la mayoría de las tiendas de comestibles de septiembre a enero. Cuando refrigerado en una bolsa de plástico, granadas mantener durante un máximo de 2 meses. Intenta lanzar las semillas en una ensalada para una adición brillante colorido, crujiente y nutritiva.


Siembra una granada puede parecer como un montón de trabajo por sólo una pieza de fruta, pero piénselo de nuevo, ir a parar esas semillas puede ser bien vale la pena. La granada es una fuente de alimentos densos en nutrientes ricos en compuestos fitoquímicos. Las granadas contienen altos niveles de flavonoides y polifenoles, potentes antioxidantes que ofrecen protección contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Un vaso de jugo de granada contiene más antioxidantes que el vino tinto, el té verde, arándanos y arándanos.


Increíbles Resultados clínicos

 
Este fantástico poco fruto recientemente hizo su camino de regreso a la prensa después de algunos espectaculares resultados clínicos. Esto es lo que necesita saber:
Un compuesto que se encuentra sólo en las granadas llamados punicalagina se muestra para beneficiar el corazón y los vasos sanguíneos. Punicalagina es el componente principal responsable de los beneficios antioxidantes y de salud de la granada. No sólo disminuye el colesterol, pero también reduce la presión sanguínea y aumenta la velocidad a la que los bloqueos del corazón (aterosclerosis) se derriten.


Investigaciones médicas recientes estudió pacientes del corazón con obstrucciones de las arterias carótida graves.Se les dio una onza de jugo de granada al día durante un año. No sólo la presión arterial participantes en el estudio 'inferior en más del 12 por ciento, pero hubo una reducción del 30 por ciento en la placa aterosclerótica. Así como asombrosa, los participantes que no tomaron el jugo de granada vieron su aumento placa aterosclerótica en un 9 por ciento.


En otros estudios, los compuestos antioxidantes potentes encontrados en las granadas han demostrado reducir la agregación plaquetaria y la presión arterial naturalmente inferior, factores que impiden que ambos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
No sólo son las granadas bueno para el corazón y los vasos sanguíneos, pero se ha demostrado que inhibe el cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, la leucemia y para evitar cambios vasculares que promueven el crecimiento de tumores en animales de laboratorio.

 

Varios estudios in vitro han demostrado esta notable anticancerígeno efecto. estudios adicionales y ensayos clínicos que tienen lugar actualmente tienen la esperanza de revelar este efecto fascinante sobre los seres humanos.


También de la nota, el jugo de granada contiene compuestos fitoquímicos que estimulan los receptores de serotonina y de estrógeno, la mejora de los síntomas de la depresión y el aumento de la masa ósea en animales de laboratorio.


Beneficios para la salud de la granada

 

  • El más poderoso antioxidante de todas las frutas
  • Anti-cancerosas y efectos inmunes de apoyo potentes
  • Inhibe la agregación plaquetaria anormal que podría causar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la enfermedad embólica
  • Reduce el colesterol y otros factores de riesgo cardiaco
  • Reduce la presión arterial
  • Se muestra para promover la inversión de la placa aterosclerótica en estudios humanos
  • Puede tener beneficios para aliviar o proteger contra la depresión y la osteoporosis

Muchos estudios muestran que la granada es uno de los más poderosos, alimentos densos en nutrientes para la buena salud en general. Estos hallazgos clínicos muestran claramente una correlación entre los compuestos de la granada y su efecto positivo tanto cardiovascular humano y animal, nervioso y la salud del esqueleto. Se trata de una fruta que no puede permitirse el lujo de excluir de su dieta!

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos