Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Qué son las Patentes en Los Estados Unidos

Productos

 

Según la oficina de patentes, una invención es "cualquier proceso nuevo y útil, máquina, manufactura o composición de materia, o cualquier mejora nueva y útil de los mismos." Para los gerentes de productos de tecnología, casi cualquier nuevo producto o característica es patentable: hardware , software, métodos comerciales, etc. Cada nueva función y el producto se crea deben ser examinados para la patentabilidad.

 

Una patente es un derecho otorgado por el gobierno a los inventores con el fin de excluir a otros de hacer, uso, oferta para la venta, o vender la invención patentada en los Estados Unidos o de la importación de la invención en los EE.UU. Esto significa que usted obtiene el control total sobre su patentado invención y llegar a decidir quién, si alguien, puede usar su invención.

 

Las patentes tienen una validez de 20 años a partir de la fecha de presentar su solicitud, pero los derechos de patente son, en general, aplicables sólo a partir de la fecha de su patente es aprobado por la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO).

 

Según la oficina de patentes, una invención es "cualquier proceso nuevo y útil, máquina, manufactura o composición de materia, o cualquier mejora nueva y útil de los mismos." Para los gerentes de productos de tecnología, casi cualquier nuevo producto o característica es patentable: hardware , software, métodos comerciales, etc. Cada nueva función y el producto se crea deben ser examinados para la patentabilidad.

 

Mientras que casi cualquier cosa se puede patentar, se deben cumplir unos criterios. En concreto, las invenciones patentadas deben cumplir con tres características: nuevas, útiles y no obvias.

 

Novedad.

 

El requisito de novedad es sencillo: Su invención debe ser nueva. Las invenciones que ya existen no pueden ser patentados. Esto pone un poco complicado, porque se puede patentar nuevos usos para los productos existentes. Esto sucede con frecuencia cuando se descubre un nuevo uso para un viejo fármaco, donde las nuevas pruebas muestran la droga para tratar con eficacia una enfermedad completamente ajenos. El nuevo uso tiene que ser verdaderamente nuevo y sin relación con el uso original.


Útil.

 

El requisito de utilidad es doble: Que su invención tiene un propósito útil y que debe en realidad llevar a cabo su propósito previsto. A propósito útil puede ser casi cualquier cosa: La oficina de patentes, por ejemplo, Patente No. 6.368.227 expedida a un chico que se cobró la invención de lado a lado de balanceo, alegando la utilidad de alegría. Junto con buenos sentimientos o cualquier otro beneficio que desea reclamar, la invención también se debe trabajar con el fin de ser útil. Si la oficina de patentes cree que su invento podría no funcionar, se le puede pedir que probar que lo hace.

 

La solicitud de patente número 20030114313 reclamó la invención del motor warp, que es "un sistema cuya propulsión se basa en la deformación del espacio-tiempo en lugar de la expulsión de material para proporcionar empuje." Si bien la aplicación llena más de 400 párrafos de detalles técnicos, la oficina de patentes echar una mirada escéptica, y pidió al inventor para proporcionar un modelo de trabajo antes de la solicitud de patente podría ser examinada. (Un modelo de trabajo o de otra manera, fue lamentablemente no entregado por el inventor.)

 

No evidente.

 

El requisito de "no evidente" significa que se requiere una actividad inventiva. Su invención tiene que ser lo suficientemente diferente de lo que ya está por ahí en el campo con el fin de ser patentable. Esta es un área, sin embargo, en que la ley no es muy clear.Patents se conceden regularmente sorprendentemente pequeñas mejoras en un field.You no debe dejar que su forma de pensar sobre este requisito le impide tratar de patentar algo. Si usted tiene una idea que crees que vale la pena patentar, explique a su agente de patentes o abogado, y dejar que ellos te digan si piensan que cumple con el requisito de "no evidente".

Además, no se puede patentar las leyes de la naturaleza, los fenómenos físicos y las ideas abstractas. Cosas como la teoría de la gravitación universal o la teoría de la relatividad general de Albert Einstein de Isaac Newton no son patentables.

 

Se permiten tres tipos básicos de patentes:

 

Las patentes de utilidad, que cubren los inventos que funcionan de forma única para producir un resultado útil.


Las patentes de diseño, que cubren el, ornamental, o forma visible única o la superficie de un objeto.


Las patentes de plantas, que cubren las plantas de reproducción asexual.


La mayoría de las ideas de los gerentes de producto son susceptibles de ser patentado como las patentes de utilidad.

 

Sobre las patentes de Immunotech

 

http://www.immunehealthscience.com/glutathione-and-immunocal.html


5230902 - "sin desnaturalizar concentrado de proteína de suero para mejorar la respuesta inmune humoral sistémica activa".

5290571 - "Biológicamente activo concentrado de proteína de suero de leche".

5451412 - "desnaturalizar concentrado de proteína de suero biológicamente activas como complemento alimenticio".

5456924 - "Método de tratamiento de las personas seropositivas al VIH con proteínas de suero de leche en la dieta".

5888552 - "Anti-cáncer de composiciones terapéuticas que contienen concentrado de proteína de suero".

 

Comentarios: Las patentes de Immunotech fueron hechas hace años basadas en el concentrado de suero de proteína que alcanza hasta un 80% de proteína en pureza en comparación del aislado de proteína de suero que alcanza un promedio de 90% de pureza. Las patentes que ellos muestran son basadas en el concentrado de proteína de suero y no en el aislado que ellos indican que usan actualmente y esto no es soportado por las patentes que toman en cuenta el uso de concentrado de proteína de suero.

 

Como es indicado mas arriba una patente no es mas que un proceso, métoto o invento registrado ante la oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos para evitar que otros hagan uso del mismo proceso. Esto no previene compañías o individuos de tener o inventar otros procesos para obtener resultados satisfactorios e incluso mejores.

 

De acuerdo a la pagina web: http://www.immunehealthscience.com/immunocal-research-summary.html

 

Indica: Resumen de la investigación Immunocal es una guía de referencia rápida a todos hasta a la fecha de la investigación científica realizada con aislado de proteína de suero sin desnaturalizar Immunocal desde principios de la década de 1980 - 39 artículos publicados hasta ahora en las revistas médicas revisadas por pares.

 

Tenga en cuenta que en algunos de estos estudios, especialmente en las primeras etapas de la investigación, Immunocal se conoce como WPC (concentrado de proteína de suero de leche), lactoalbúmina (proteína de suero de leche), lactoalbúmina dietética, proteína donante cisteína, suero de leche humanizado, o aislado de proteína de suero de leche.

 

La investigación con Immunocal está en curso, con varios estudios nuevos en curso. Sus resultados se publicarán aquí en Resumen Immunocal Investigación tan pronto como estén disponibles.

 

Para que sirve el glutation | Precursores de Glutation | La Cisteina | La Proteina de Suero de Leche | Significado de Bioactivo | El Mito del Suero de Leche que no ha sido Desnaturalizada | Qué son las Patentes en Los Estados Unidos

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos