Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Artiflexil 60 cápsulas | Soporte para las Articulaciones


Artiflexil 60 capsulas | Suplemento para las Articulaciones

"Artiflexil ayuda con dolores y problemas de las articulaciones"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Las articulaciones forman las conexiones entre los huesos. Proporcionan apoyo y ayudarán a avanzar. Cualquier daño a las articulaciones de la enfermedad o lesión puede interferir con su movimiento y causar mucho dolor.

 

Dolor de Rodilla

 

Muchas condiciones diferentes pueden conducir a dolor en las articulaciones, incluyendo la osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis, la gota, esguinces, torceduras y otras lesiones. Dolor en las articulaciones es muy común. En una encuesta nacional, alrededor de un tercio de los adultos reportaron tener dolor en las articulaciones dentro de los últimos 30 días. El dolor de rodilla fue la queja más común, seguido por el hombro y el dolor de cadera, dolor en las articulaciones, pero puede afectar a cualquier parte de su cuerpo, desde los tobillos y los pies a los hombros y las manos. A medida que envejece, dolor en las articulaciones se vuelven cada vez más comunes.

 

El dolor en las articulaciones puede variar desde ligeramente irritante para debilitante. Puede desaparecer después de unas semanas (aguda), o durar varias semanas o meses (crónicas). Incluso el dolor y la hinchazón en las articulaciones de corto plazo pueden afectar su calidad de vida. Cualquiera que sea la causa del dolor en las articulaciones, por lo general puede manejarlo con medicamentos, terapia física, o tratamientos alternativos.

 

Dolor de Codo

 

Su médico primero intentará diagnosticar y tratar la afección que está causando su dolor en las articulaciones. El objetivo es reducir el dolor y la inflamación, y preservar la función articular.

 

Tomar antiinflamatorios para aliviar a corto plazo y escoja la glucosamina para la reparación a largo plazo

 

El sulfato de glucosamina es el suplemento ideal para las articulaciones. Para el dolor de las articulaciones, muchos toman aspirina o medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno. Si bien son eficaces en la supresión de los síntomas, no hacen nada para la reparación del cartílago. Incluso pueden inhibirla.

 

La Glucosamina llega a la raíz del problema y puede ayudar a apoyar y reparación articulaciones. Un estudio demostró que tomó 4 semanas para que la glucosamina para superar ibuprofeno con respecto al bienestar de las articulaciones, lo que demuestra que se necesita más tiempo para trabajar, pero en última instancia, produce mejores resultados.

 

El sulfato de condroitina actúa sinérgicamente con la glucosamina. Los expertos dicen que es mejor tomarlo con glucosamina en una proporción de 5: 4, sulfato de glucosamina (1.500 mg): sulfato de condroitina (1200 mg) para una persona 120 a 200 libras.

 

La investigación sobre la glucosamina y la condroitina muestra que funciona


Investigadores del Centro de Artritis de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, revisaron 15 estudios en humanos sobre el uso de glucosamina y condroitina para articulaciones. Los resultados mostraron una mejora significativa en todos los pacientes con problemas en las articulaciones utilizando ya sea material. Todos los estudios mostraron que sean extremadamente seguro con casi ningún efecto secundario. El intervalo de dosis fue de 500 mg a 1500 mg de glucosamina y 800 mg a 1.200 mg de condroitina diariamente en forma de sulfato. No se encontraron beneficios confiables para tomar de 4 a 8 semanas de ocurrir. La dosis diaria más popular es 1,500 mg de glucosamina y 1200 mg de condroitina.

Pruebas de rayos X muestra el sulfato de glucosamina funciona mejor que el placebo.


Otro estudio de sulfato de glucosamina de la revista británica The Lancet confirma de nuevo sus beneficios para la salud de las articulaciones. Durante 3 años, 212 pacientes recibieron un placebo o 1,500 mg de sulfato de glucosamina diarios. En lugar de simplemente medir informes subjetivos del paciente de dolor o rigidez, los investigadores demostraron evidencia medible y objetiva de los beneficios conjuntos de glucosamina. Las radiografías de las rodillas en el grupo de glucosamina fueron tomadas en varios intervalos durante el estudio y mostraron beneficios significativos. Los rayos X de los que tomaron un placebo mostraron continua degeneración de la articulación de la rodilla. No hubo efectos secundarios o complicaciones observadas en el grupo de glucosamina.

 

Nota: este estudio utilizó la forma de sulfato de glucosamina se utiliza en productos Lindberg. Lindberg utiliza una forma estabilizada de potasio (2KCl) de sulfato de glucosamina, no de sodio, para reducir la sal no deseado.

 

¿Qué es el MSM?

MSM (metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre, uno de los minerales más abundantes en el cuerpo humano. El azufre es esencial en muchas funciones del cuerpo. Es fundamental para la producción de colágeno saludable -. La piedra angular de las uñas, la piel, el cabello, las articulaciones y otros tejidos conectivos *

Mejora del 82% en los que tomaron MSM.


Varios estudios han medido los efectos de los HSH en los atletas y los pacientes con problemas en las articulaciones. Atletas lesionados que toman MSM, además de su terapia física habitual, informaron recuperación mejorada (58%) frente a un grupo placebo (33%). Además, los atletas que usan HSH tuvieron 40% menos de visitas al consultorio durante el tratamiento. Luego, un estudio doble ciego mostró pacientes con problemas de confort conjunta que tomaron 2.250 mg de MSM al día durante 6 semanas reportaron una mejora promedio del 82%, en comparación con 18% para los que tomaron un placebo.

Beneficios de la Gucosamina, Condroitina y MSM

Condroitina, glucosamina y metilsulfonilmetano o MSM, se encuentran comúnmente, ya sea por separado o en conjunto como un complejo, en los suplementos comercializados para la salud articular. También se toman para aliviar el dolor asociado artrosis - una condición degenerativa dolorosa que resulta en, dolor en las articulaciones rígidas. Estas sustancias pueden ofrecer beneficios anti-inflamatorias y analgésicas, tomados solos o en combinación.

Información Nutricional

Porción 3 Cápsulas

Porciones por Envase 20

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Glucosamina HCL 1,200 mg *
Sulfato de Condroitina 750 mg *
MSM 300 mg *
Calcio de Coral 200 mg  
Phellodendron Amurense 125 mg *
Cartílago de Tiburón 100 mg *
Vitamina C (ácido ascórbico) 33 mg 55%
Acido Hialurónico 30 mg *

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (3) dos cápsulas una (1) vez al día con agua.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos