Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Collagen with Vitamin C | Colágeno con Vitamina C en 100 cápsulas


Collagen with Vitamin C - Colágeno con Vitamina C en 100 cápsulas | Suplemento para las Articulaciones

"Collagen con Vitamina C ayuda a reponer el colágeno perdido con los años"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Descripción de Cápsulas de Colégeno con Vitamina C

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es la proteína estructural fibrosa que se encuentra en los seres humanos y los animales, especialmente en áreas tales como los tendones, los huesos, la piel y el cartílago. Sirve como un tejido conectivo que constituye aproximadamente el 30% del contenido de proteínas del cuerpo humano, por lo que es la fuente más abundante de proteínas en nuestro cuerpo. Cuando hervido, colágeno se convierte en gelatina.


Hyrdrolyzed El colágeno es una forma elaborada de colágeno que se obtiene al romper las fibras de colágeno que utilizan calor o soluciones cáusticas. Contiene 20 aminoácidos diferentes, incluyendo 8 de los 9 aminoácidos esenciales. Los aminoácidos esenciales no se pueden crear el cuerpo humano, lo que significa que la única forma en que nuestros cuerpos pueden adquirirlos es a través de la ingestión.

 

Cuando se utiliza colágeno hidrolizado?

Colágeno Hidrolizado (también conocido como péptidos de colágeno) se está convirtiendo en un sustituto de proteína muy popular. Se encuentra naturalmente en los seres humanos y animales y está revolucionando la forma de consumir y utilizar proteínas. Es libre libre de grasa, colesterol y de fácil digestión en forma líquida. El cuerpo humano absorbe y utiliza colágeno líquido de manera más eficiente en comparación con polvo y otras formas. Colágeno hidrolizado es rico en aminoácidos esenciales y es cero efectivamente alergénico. Está siendo utilizado en el campo médico para ayudar a la recuperación de la recuperación de dolor de las articulaciones, tratamiento de recuperación del cáncer, y los tratamientos después de la cirugía. El colágeno también es comúnmente utilizado como sustitutivo de una comida para aquellos que quieren reducir el peso. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre mientras que proporciona aminoácidos esenciales, dando un impulso inmediato de la energía.

 

Beneficios de Cápsulas de Colégeno con Vitamina C

¿Cómo puede colágeno hidrolizado beneficiar a mi salud?

 

Colágeno hidrolizado tiene muchas aplicaciones de salud, y se ha utilizado en una variedad de iniciativas de salud médicas y físicas por personas de todo el mundo.
Colágeno hidrolizado para los atletas, el crecimiento muscular, y dolor de las articulaciones.


En los Estados Unidos, el CDC informó los resultados de una encuesta de 2010 que aproximadamente el 30% de los adultos están experimentando dolor en las articulaciones, de espalda, o artritis. El uso de colágeno hidrolizado no es sólo un beneficiosa como una ayuda para aliviar el dolor articular y muscular, pero también se demuestra que es un preventivo eficaz para este tipo de problemas.


Los aminoácidos de cadena ramificada, que están contenidas en el colágeno hidrolizado, mejorar la síntesis del cuerpo de la proteína mientras que también aumenta la capacidad de síntesis de proteínas. Estos efectos combinados dan lugar a ganancias para tanto la masa muscular y generación. Además, los ensayos clínicos han demostrado que el colágeno hidrolizado suplementos alimenticios ayudan a los atletas con dolor en las articulaciones y reducir el riesgo de deterioro de la articulación. Un ensayo de 24 semanas, que estudió 147 sujetos que fueron proporcionados, ya sea con un hidrolizado de colágeno o un placebo producido resultados significativos en la reducción de dolor en las articulaciones y mejorar el rendimiento general.

Fuente: Informa Healthcare


Colágeno hidrolizado para bajar de peso

Colágeno hidrolizado se ha utilizado en las barras de energía, ya que ayuda a frenar el apetito. Mientras que los productos que contienen colágeno no debe ser su única fuente de nutrición, que pueden ayudar a evitar que los refrigerios entre comidas y ayudan a quemar el exceso de grasa cuando se combina con ejercicio. Si bien no se han realizado estudios clínicos para apoyar o negar reclamaciones de pérdida de peso de solo colágeno hidrolizado, muchos médicos están de acuerdo en que proporciona una proteína utilizable que apoya las funciones del cuerpo y le da la energía necesaria para apoyar a usted durante todo el día.


Hidrolizado de colágeno para el tratamiento post-cirugía

Los procedimientos invasivos como la cirugía artroscópica, cirugía de hernia de disco, o la reinserción de los músculos o tendones son a menudo una solución para situaciones derivadas de las lesiones traumáticas. Tejidos musculares o tendones que se debaten tiempo necesario para sanar, y nunca son totalmente regenerada. Es por esto que es muy importante para ayudar en el proceso de curación tanto como sea posible. Un estudio de 2011 realizado por el Instituto de Investigación del Ejército de Estados Unidos de Medicina Ambiental mostró que el suplemento de aminoácidos esenciales que se encuentran en el colágeno hidrolizado aumento de la síntesis de proteínas musculares, lo que resulta en el crecimiento muscular mejorado. Cuando se combina con la terapia que recomendado por los médicos, esto puede disminuir en gran medida el tiempo de recuperación muscular y mejorar el crecimiento muscular en general.
Fuente: Centro Nacional de Información sobre Biotecnología


Colágeno hidrolizado para el Tratamiento y Recuperación del Cáncer

El cáncer es una enfermedad degenerativa que tiene un peaje en su cuerpo, causando fatiga y pérdida de apetito, entre otros síntomas. En combinación con el proceso de quimioterapia, que es perjudicial para ambos tus células sanas y cancerosas, la enfermedad y el tratamiento del cáncer es extremadamente degenerativa de los músculos y tejidos, y pueden conducir a la pérdida prolongada de apetito y fatiga. Los médicos, así como la Sociedad Americana del Cáncer, recomiendan suplementos de proteína para sanar los tejidos y ayudar a combatir la infección. Para los pacientes que tienen un apetito reducido, le recomendamos nuestro ISOSHOT o productos proteicos Isocure líquidos que contienen colágeno hidrolizado como fuente de proteínas de alto valor, sin proteínas regusto.
Fuente: Sociedad Americana del Cáncer


Colágeno hidrolizado para el Envejecimiento de la piel


Como la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, el cuidado de que no se debe tomar a la ligera. El proceso de envejecimiento de la piel presenta alteraciones visibles, tales como arrugas, deshidratación y soltura. Hábitos como fumar, beber, e incluso el estrés o la falta de sueño son conocidos para acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Colágeno hidrolizado es un defensor conocido de la piel más saludable, más suave. De hecho, un estudio clínico se llevó a cabo en 2012, con la participación de 26 mujeres con leve a moderadamente dañado de la piel. A lo largo de 12 semanas, los sujetos ingirieron colágeno hidrolizado diariamente, y fueron controlados por indicaciones de un aumento o disminución de la sequedad de la piel / descamación, las líneas finas y arrugas. Los resultados del estudio mostraron una disminución significativa en las líneas finas y arrugas, así como un promedio de 8% de aumento en la hidratación de la capa más externa de la piel.
Fuente: Centro Nacional de Información sobre Biotecnología

 

Información Nutricional

Porción 2 Cápsulas

Porciones por Envase 50

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Colágeno Hidrolizado 1,000 mg *
Vitamina C (como ácido ascórbico) 120 mg 200%

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cápsulas una (1) o dos (2) veces al día con agua.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos