Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Colontrex Colon Support | Limpiador de Colon de 120 cápsulas


Colontrex Colon Support | Limpiador de Colon de 120 cápsulas

"Colontrex ayuda a limpiar las impurezas que se acumulan en el colon e intestinos"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Descripción de Colontrex para desintoxicar el Colon

La limpieza de colon es a veces necesario- por ejemplo, antes de un procedimiento médico, tal como una colonoscopia. Pero algunas personas lo hacen en la creencia de que el proceso va a librar sus dos puntos de exceso de toxinas que se han acumulado con el tiempo a partir de los alimentos que consumen, el aire que respiran, el agua que beben y los estilos de vida que llevan.

 

Entusiastas de limpieza de colon creen que la limpieza periódica de adentro hacia afuera elimina los residuos pegados a las paredes del colon. Esta acumulación de residuos también supuestamente produce toxinas que entran en la sangre y puede estar envenenando lentamente la gente, lo que contribuye a una variedad de síntomas - fatiga, hinchazón, irritación de la piel y aumento de peso - y problemas de salud, desde la depresión y alergias a la artritis y el cáncer.

 

Su cuerpo contiene toxinas de los alimentos, el agua y el aire. Estas toxinas impiden su normal funcionamiento, inhibiendo su capacidad para digerir los alimentos correctamente y quemar calorías de manera eficiente. Por no hablar de la materia fecal impactada, mucosa se acumulan y el exceso de agua. No es de extrañar que es fácil desanimarse. Usted quiere resultados ... y los quieres en este momento!

 

Beneficios de la Limpieza del Colon

Hace que el sistema digestivo sea más eficaz

Como se limpia el colon, empuja los residuos no digeridos a través de su sistema, despejando el camino para una buena absorción de nutrientes. Si los residuos permanece en el cuerpo durante mucho tiempo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y enfermedades. Un colon limpio de una desintoxicación del colon permite residuos no digeridos para pasar fácilmente a través de su sistema.

 

Mantiene la regularidad y previene el estreñimiento

Estreñimiento - especialmente cuando es crónica - provoca una respuesta digestivo lento, que a su vez deja residuos en el sistema por más tiempo. Esto aumenta la probabilidad de que las toxinas se liberan en el torrente sanguíneo. También es una causa de otras enfermedades e irritaciones, tales como las hemorroides y venas varicosas.

 

Aumenta la energía

Liberar las toxinas de su cuerpo es rejuvenecedor porque vuelve a enfocar la energía que generalmente se usa para forzar residuos a través de los intestinos a otras partes de su cuerpo. Las personas que se han sometido a la desintoxicación de colon dicen que tienen una mejor circulación de la sangre, un sueño más reparador y un aumento de la energía.

 

Aumenta la absorción del cuerpo de vitaminas y nutrientes

Los dos puntos que se ha limpiado permite sólo agua, vitaminas y nutrientes para ser absorbidos en el torrente sanguíneo, en lugar de la liberación de toxinas y bacterias a través de las paredes del colon. Cuando se desintoxica el colon, que despeja el camino para que los nutrientes esenciales para filtrar en su cuerpo sin obstáculos.

 

Mejora la concentración

La mala alimentación y la absorción de la vitamina ineficaces pueden hacer que se distrae y pierde la concentración. La acumulación de mucosidad y toxinas en el colon puede mantener su cuerpo de conseguir lo que necesita para funcionar, incluso si usted come una dieta sana consistente. La limpieza del colon con una dieta de desintoxicación puede ser la diferencia entre sentirse alerta y no ser capaz de enfocar. Esto tiene consecuencias de largo alcance para el trabajo, sus relaciones y su salud en general.

 

Estimula la pérdida de peso

Los alimentos que carecen de fibra de movimiento a través del tracto digestivo en una cuarta parte el ritmo de opciones altas en fibra. Este alimento lento movimiento produce el exceso de mucosa que se adhiere literalmente a las paredes intestinales, con un peso del tracto intestinal abajo con libras de materia en descomposición fecal.

Limpieza de colon tiene el potencial de ayudar a perder peso; algunas personas afirman haber perdido hasta 20 libras en el transcurso de un mes. El colon humano promedio pesa alrededor de cuatro libras vacía y puede contener hasta la pena de comida ocho comidas de antes de la digestión, finalmente se produce. Una limpieza de colon puede resultar en la pérdida de peso significativa y poner en marcha su metabolismo, así como reorientar su atención en mejor selección de alimentos y el bienestar de todo el cuerpo.

 

Disminuye el riesgo de cáncer de colon

Todas las toxinas que usted come, bebe, respiran y absorben por la piel terminan siendo procesados ​​por el sistema digestivo y el hígado. Si no están obligados de su colon y el hígado lo más rápido posible, pueden causar estragos en los sistemas del cuerpo. Por la liberación de los desechos del cuerpo estancada, a reducir las causas y el riesgo de pólipos, quistes y tumores cancerosos en el colon y el tracto gastrointestinal.

 

Aumenta la fertilidad

La limpieza de colon, así como opciones de aumento de la ingesta de fibra y alimentos saludables, mejora la regularidad y ayuda a mantener su peso bajo control. La grasa es a base de estrógeno, y si es demasiado presente, quedando embarazada se vuelve más difícil. Los dos puntos que se lastrada por años de acumulación también puede pulsar sobre el útero y alrededor de los órganos reproductivos de la mujer, causando tensión.

Limpieza de colon libra el cuerpo de muchos productos químicos y toxinas que afectan el óvulo y el espermatozoide. Muchos naturópatas recomiendan que ambas partes se someten a la limpieza de colon antes de intentar el embarazo.

 

Mantiene el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo

Los alimentos que causan obstrucciones del colon son generadores de ácido - especialmente dietas altas en proteínas sin suficiente fibra. Esto conduce a malestar general en el cuerpo. El tejido del colon se convierte finalmente enferma y se inflama, lo que reduce la capacidad del colon para hacer su trabajo, que es permitir sólo agua, minerales y vitaminas que pasan al torrente sanguíneo. Si levaduras, mohos, hongos, bacterias, parásitos o materia fecal entran al torrente sanguíneo y el tejido conectado, el pH del cuerpo será arrojado fuera de balance.

 

Mejora el bienestar de todo el cuerpo

Librar el colon de los residuos y toxinas mediante la liberación de capas de acumulación de colon puede llevar a sentimientos de ligereza, resistencia y buena salud en general.

Información Nutricional

Porción 2 Cápsulas

Porciones por Envase 60

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Cáscara Sagrada 150 mg *
Plántago Ovata 120 mg *
Alfalfa 50 mg *
Avena Sativa 25 mg *
Sábila 25 mg *
Ginseng Siberiano 20 mg *
Cola de Caballo 10 mg *
Raíz de Bardana 10 mg *
Semilla de Hinojo 10 mg *
Diente de León 5 mg *
Perejil 5 mg *
Bentonita 5 mg *
Cayena 5 mg *
Acidopsis 5 mg *

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cápsulas una (1) o dos (2) veces al día con agua.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos