Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para USA, Colombia, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Detox EZ Tea | Té Desintoxicante y Adelgazante

Healthy Joints 90 capsulas | Suplemento para las Articulaciones

EZ Tea de Botanical Organics

 

EZ té – Con combinación de super concentrados extractos de acai, alcachofa, té verde, jazmín, jengibre, regaliz, Senna + guaraná. EZ té ayuda a quemar grasa y a perder peso, desintoxicar el hígado y el bazo y promover una digestión excelente con su mezcla de antioxidantes naturales.


Ordenar

 

Como ser Distribuidor Haga Click Aquí

  • Descripción
  • Click para Información Nutricional e Ingredientes

El Problema: - Sobrepeso, inflamación abdominal , mala digestión, estreñimiento, metabolismo lento, dificultad para quemar grasa, problemas de hígado, retención de líquidos, falta de memoria, cansancio, problemas respiratorios e inmunes, acné y problemas de piel, sensación de hambre entre comidas, problemas hormonales y circulatorios.

 

La Solución.- Ayuda a la quema de grasa y en la pérdida de peso, ayuda a mejorar la digestión, promueve un abdomen plano, excelente memoria y concentración, ayuda con la desintoxicación del hígado y movimientos intestinales regulares, promueve la energia, resistencia a enfermedades, una piel y cutis sano, ayuda a Mejorar los sistemas urinario, hormonal y circulatorio.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

EZ té – Con combinación de super concentrados extractos de acai, alcachofa, té verde, jazmín, jengibre, regaliz, Senna + guaraná. EZ té ayuda a quemar grasa y a perder peso, desintoxicar el hígado y el bazo y promover una digestión excelente con su mezcla de antioxidantes naturales.

 

Con un sabor delicioso a fruta de acai, EZ té también da energía y mejora el aspecto de la piel, mientras que la lucha contra el acné, dermatitis, eczema, psoriasis y que da como resultado una piel joven y fresca.

 

Ayuda en la eliminación de toxinas, controla el apetito y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a acelerar el metabolismo, mejorar la circulación sanguínea y reducir los niveles de colesterol.

 

EZ té es también eficaz en las úlceras pépticas, y es comúnmente conocido por sus efectos afrodisíacos. Ayuda a fortalecer el sistema glandular, hormonal y respiratorio que especialmente ayuda en la garganta y la congestión nasal.

 

Es especialmente eficaz en el tratamiento de la tos, asma, dolor de garganta, y bronquitis. EZ té aumenta la energía y ayuda con el síndrome de fatiga crónica, mejora la función de la visión, concentración mental y la salud del cerebro.***

 

Beneficios

 

Acai Berry – Para la pérdida de peso - Acai ha demostrado ser uno de los suplementos naturales más eficaces para ayudar a perder peso.


Piel - Acai puede ayudar al flujo de sangre a la piel para mejorar su apariencia, así como infundir la piel con nutrientes vitales necesarios para mantener su aspecto joven y fresco.


Antioxidantes - Las bayas de Acai ayudan a combatir los efectos del envejecimiento en todo el cuerpo, mantener el funcionamiento del corazón en los niveles adecuados, así como reducir el riesgo de enfermedades del corazón.


Funciones mentales y sistema circulatorio - Acai ayuda a mejorar la concentración mental y aumentar el flujo de sangre al cerebro, ayudan a reducir los niveles de colesterol y eliminar las toxinas que causan que el cuerpo almacene grasas.


Alcachofa.- Azúcar en la sangre y el control del apetito. Antioxidante.Reduce la peroxidación lipídica, que es una medida del estrés oxidativo en las células. Los antioxidantes se sabe que combaten el estrés oxidativo mediante la neutralización de los radicales libres en el cuerpo.


El té verde – Puede ayudar a prevenir o inhibir la formación de células cancerosas.
Contiene antioxidantes, ayuda en el control de peso, es un anti-inflamatorio y anti-microbiano. Los extractos de té verde son capaces de reducir la digestión de las grasas por la inhibición de las enzimas digestivas, así como tener propiedades termogénicas.


Jazmin - Ayuda a la mejora de la digestión, afectivo en la eliminación de toxinas y la pérdida de peso. Jazmin también ayuda a acelerar el metabolismo, mejorar la circulación de la sangre y es comúnmente conocido su efecto afrodisíaco.


Jengibre - Mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo. Libera los 'canales' de la microcirculación del cuerpo, como los senos paranasales.


Regaliz - El regaliz se utiliza en Europa como ayuda medicinal para las personas que sufren de úlceras. Los estudios científicos han demostrado también que el regaliz es muy eficaz como un producto farmacéutico para el tratamiento de úlceras pépticas.


Infección por VIH - La investigación ha demostrado que los beneficios de regaliz también puede ser utilizado en enfermedades relacionadas con el VIH. El regaliz ayuda a retardar la progresión de VIH a SIDA.


Problemas de la piel - regaliz tiene efectos similares a la hidrocortisona cuando se aplica tópicamente y se puede utilizar para ayudar a dermatitis, eczema, y psoriasis. El regaliz también se puede utilizar para ayudar a acelerar el proceso de curación de las úlceras bucales y ayudar a reducir el dolor asociado con el herpes labial.


Senna - Senna actúa sobre las paredes del intestino, provocando contracciones que conducen a los movimientos intestinales. Se puede utilizar para aliviar eficazmente incluso en los casos más severos de estreñimiento.


Reduce los problemas de la piel - Senna hoja contiene aceites esenciales, resinas y taninos. Su contenido de etanol acetona y ayudan a combatir contra los microorganismos que pueden causar irritaciones de la piel como el acné.


Guarana - Una de las ventajas más poderosas de guaraná es su efecto energizante.

También se ha utilizado durante siglos, ya que los primeros nativos lo utilizan para hacer tés que suprimen el hambre o la pérdida de peso . El guaraná es eficaz para el tratamiento de otras complicaciones de los intestinos, como gas, inflamación intestinal y la diarrea, ya que ayuda a desintoxicar y limpiar el sistema.***


***Estas declaraciones no han sido supervisadas por la FDA (Food and Drug Administration). Este producto no busca diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.


Ingredientes: Limón, Hoja Sen (Cassia angustifolia), Jazmín (Jasminum officinale), Jengibre (Zingiber officinale), Te Verde (Camellia sinensis), Regaliz (Glycyrrhiza glabra) y guaraná (Paullina cupana).


No contiene: Colorantes, saborizantes, conservadores o azúcares.


Uso Sugerido: Sumerja una bolsita de té en 8 oz. de agua caliente durante 3-5 minutos, dependiendo de la intensidad deseada.


Este producto contiene Cassia Angustofolia (Senna), no contiene cafeína y no contiene aditivos químicos. No apto para menores de 12 años, mujeres embarazadas, lactando o personas con problemas de salud. No consumir en caso de presentar diarrea o dolor abdominal. Suspender su uso en caso de presentar reacciones adversas.


TIP: EN UN LITRO Y MEDIO (50 OZ) DE AGUA CALIENTE AGREGAR UN SOBRE O EL CONTENIDO DE UN SOBRE DE TE Y DEJAR ENFRIAR Y TOMAR COMO AGUA DE USO. dE ESTA MANERA TENDRA UN TRATAMIENTO POR UN MES. 30 BOLSAS DE TE , UNA BOLSA DE TE DIARIA.



Ingredientes: Limón, Hoja Sen (Cassia angustifolia), Jazmín (Jasminum officinale), Jengibre (Zingiber officinale), Te Verde (Camellia sinensis), Regaliz (Glycyrrhiza glabra) y guaraná (Paullina cupana).
Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos