Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

FlaxyNopal | Linaza con Nopal para Diabéticos


Linaza para Adelgazar | Adelgazan Linaza Flax

"FlaxyNopal es un producto que contiene Linaza con Nopal y Canela. Ingredientes altamente efectivos para soporte del azucar en la sangre"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Flaxynopal es un producto hecho en Estados Unidos y como ingredientes principales contiene Linaza Dorada, Cactus de Nopal, Canela y Sen. Flaxynopal tiene un contenido neto de 453 gramos / 1 Libra.

 

Para ver los beneficios hacer click arriba en la pestaña de "Beneficios".

 

FlaxyNopal puede ser tomada junto con su bebida saludable o esparcida en sus alimentos favoritos.

 

Flaxynopal es un producto formulado específicamente para personas que quieren tener un mejor control de los niveles de glucosa en la sangre. En especial las personas diabéticas. Flaxynopal puede ser tambien tomado por cualquier persona que quiera mantener una buena salud aprovechando los beneficios de la linaza, el nopal y la canela.

 

Al tomar dos cucharadas de FlaxyNopal disueltas en un vaso de 8 onzas de agua o jugo natural le producira sensación de plenitud lo cual es muy conveniente para ser usada para ayudar con los niveles del azucar tomandola algunos minutos antes de las comidas principales.

 

FlaxyNopal tiene una suave textura fina y sabor agradable que le hace facil de disfrutar ya sea disuelta en agua o junto con un jugo de frutas natural.

 

Sobre la Diabetes:

La diabetes se desarrolla cuando el cuerpo no puede producir o utilizar adecuadamente la insulina, la hormona que controla los niveles de glucosa en sangre. Escriba 1 resultados de la diabetes de una completa falta de insulina, mientras que la diabetes tipo 2 se desarrolla gradualmente a medida que la producción de insulina o la respuesta a la disminución de insulina. Las personas con diabetes tipo 1 necesitan inyecciones periódicas de insulina, pero las personas con diabetes tipo 2 a veces pueden controlar su condición a través de la dieta y el ejercicio. Mantener los niveles de azúcar en sangre estables pueden mantener la diabetes de causar complicaciones peligrosas tales como las enfermedades cardiovasculares y el daño renal.

 

A continuación veremos una explicación de los ingredientes principales de FlaxyNopal y su relación con la diabetes.

 

La Semilla de Linaza | El cactus de Nopal| La Canela

 


1) La Linaza


Información general de la linaza y la diabetes:

Históricamente, la linaza, que proviene de la planta del lino, se usa principalmente para reducir el estreñimiento. Hoy en día, es mucho más útil que eso. Es rica en fibra y contiene, al igual que la mayoría de las plantas, un material gomoso llamada mucílago. La fibra y mucílago se expanden en el estómago al contacto con el agua, lo que le agrega volumen a las heces y ayuda a mantenerlo satisfecho por más tiempo que los carbohidratos refinados. La linaza contiene aceite que es rico en ácidos grasos omega-3 beneficioso, que promueve la salud del corazón. El aceite de linaza parece reducir el azúcar en sangre en algunas personas.

 

Regulación del azúcar en sangre

La glucosa es una fuente de combustible importante para su cuerpo. El páncreas sigue de cerca el azúcar en la sangre para mantener los niveles dentro de un rango normal. Niveles de glucosa en sangre son más altos después de que su cuerpo absorbe de una comida y la más baja entre las comidas cuando su sistema digestivo está vacía. Los alimentos que usted come influencia glucosa. Si usted está sano, tu cuerpo hace un buen trabajo de regular el azúcar en la sangre. Sin embargo, si usted tiene diabetes, es importante saber cómo los alimentos que usted come afectan sus niveles de glucosa.


Efecto en los no diabéticos

Los investigadores de la Academia China de Ciencias Médicas estudiaron el efecto de la linaza en la glucosa y el colesterol en los participantes con el colesterol alto. Después de seis semanas de suplementación, los participantes exhibieron el colesterol y el ayuno significativamente más bajo de glucosa en sangre. Una glucemia en ayunas elevada constantemente aumenta el riesgo de desarrollar diabetes. Del mismo modo, el colesterol alto aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Estos datos indican la linaza puede ayudar a proteger contra la diabetes y enfermedades del corazón. El estudio fue publicado en la edición de junio de 2008 de la "British Journal of Nutrition."


Estudios recientes

Algunos estudios recientes se han realizado sobre los efectos de la linaza en los niveles de azúcar en la sangre. Un estudio canadiense publicado en el "British Journal of Nutrition", en marzo 1993 informó que los sujetos sanos que consumieron 50 g de linaza en comidas durante cuatro semanas experimentaron un descenso del 27 por ciento en los niveles de azúcar en la sangre después de comer. Un estudio chino publicado en la 11 2007 "PloS One" encontró que la ingestión de una dosis de linaza derivado de 360 mg de lignanos durante 12 semanas redujo modestamente los niveles de hemoglobina A1C, que muestran la tendencia de los niveles de glucosa en la sangre durante un período de tres meses. Niveles de azúcar en sangre en ayunas y la insulina no se han mejorado en este estudio.

 


2) El Nopal

El cactus de Nopal y la Diabetes:

• La posibilidad de que el nopal (nopal) para reducir el azúcar en la sangre ha sido bien documentado por muchos estudios. En la medicina tradicional mexicana, el nopal se utiliza para tratar la diabetes tipo 2.


• investigadores mexicanos encontraron que las personas con diabetes no insulino-dependiente dadas nopal asado tallos experimentaron una gran caída en los niveles de azúcar en la sangre.

 

• Se ha demostrado que el consumo diario de 250 mg de esta planta va a bajar los niveles de colesterol total y de colesterol LDL, según un estudio reciente. Los niveles de colesterol y triglicéridos de HDL no se vieron afectados.

 

• Para muchos diabéticos o prediabéticos, el nopal es un reemplazo completo para los medicamentos con receta de azúcar en sangre. Se regula el azúcar en la sangre sin efectos secundarios negativos y no daños en el hígado (que es uno de los efectos secundarios principales de azúcar en la sangre prescripciones). Nota de seguridad: No detener el uso de medicamentos recetados, excepto bajo la supervisión directa de un médico naturópata.

 

• Nopal es un ingrediente clave es que muchos altamente eficaz (y seguro) de azúcar en sangre que regula los suplementos nutricionales (ver Recursos más adelante).

 

• La medicina convencional, incluyendo las compañías farmacéuticas y la FDA, no quiero que el público aprenda sobre el nopal porque costaría grandes farmacéuticas cientos de millones de dólares en ganancias anuales por la venta de drogas diabetes. El público se mantiene intencionalmente ignorantes acerca de los tratamientos naturales para la diabetes como una manera de maximizar las ganancias corporativas.

 

• La mayoría de los médicos nunca han oído hablar de nopal, ni su sangre equilibrar el azúcar efectos, porque el uso de hierbas medicinales es simplemente no se enseña en la escuela de medicina. Prácticamente todos los MDs son nutricionalmente analfabeta cuando se trata de hierbas y suplementos alimenticios.

 

• nativos americanos, que están sufriendo bajo una epidemia de diabetes , necesitan desesperadamente ser re-enseñado a los usos medicinales de las plantas del desierto. Si nopal fueron ampliamente cosechado y se utiliza para ayudar a regular el azúcar en la sangre en los nativos americanos, la tasa de diabetes se reduciría drásticamente. Pero la medicina convencional, dominado principalmente por ricos hombres blancos, opta por negar deliberadamente información honesta acerca de los suplementos nutricionales a los nativos americanos. Al hacerlo, los nativos americanos han sido aislados de sus tierras y su sabiduría medicinal.

 


3) La Canela

Sobre la Canela y la Diabetes

Ya sea que la canela puede reducir el azúcar en la sangre es un tema de debate - pero la investigación reciente sugiere que la canela puede ser útil como complemento de un tratamiento regular de la diabetes en personas con diabetes tipo 2.

 

A 2.012 revisión de varios estudios reciente concluyó que el uso de canela tenía un efecto potencialmente beneficioso sobre el control glucémico. Un estudio publicado en 2009 encontró que una cápsula de 500 mg de canela se toma dos veces al día durante 90 días mejora de los niveles de hemoglobina A1C - un reflejo del nivel promedio de azúcar en la sangre durante los últimos dos o tres meses - en personas con diabetes tipo 2 mal controlada (hemoglobina niveles de A1C de más de 7 por ciento).

 

Se necesita más investigación para confirmar estos resultados y determinar la forma de suplementos de canela lleva a estos beneficios. Una teoría es que la canela aumenta la acción de la insulina.

 

Si usted tiene diabetes, recuerde que el tratamiento es un compromiso de por vida de monitoreo de azúcar en sangre, la alimentación saludable, ejercicio regular y, a veces, medicamentos para la diabetes o terapia con insulina. Consulte a su médico si tiene preguntas o inquietudes sobre su plan de tratamiento de la diabetes.

Beneficios de FlaxyNopal (Linaza para regular el Azúcar en la Sangre)

Flaxyslim está hecho en base a una combinación de Linaza Dorada, Cactus de Nopal, Alcachofa. La unió de estos 3 nutrientes importantes aportan cuantiosos beneficios para la salud.

 

Beneficio 1) Estreñimiento y Limpieza Intestinal: una cualidad de la linaza es que tiene propiedades laxativas suaves. Por su gran cantidad de fibra soluble e insoluble produce un mucílago el cual es una substancia gomosa que al entrar en el tracto intestinal permite una más fácil evacuación llevando consigo material depositado y toxinas que se han acumulado con el tiempo.

 

Beneficio 2) Pérdida de Peso: Los ingredientes de Flaxyslim tienen propiedades para la pérdida de peso. Por una lado la fibra se expande en el estómago dando sensacion de saciedad, los Omega 3 ayudan a la quema de grasa mientras que el poder diurético de la alcachofa le ayuda a eliminar exceso de líquidos acumulados en los tejidos. La Linaza ayuda a eliminar exceso de material de desecho depositado en el tracto intestinal y esto se traduce en reducción del tamaño del abdomen.

 

Beneficio 3) Azúcar en la Sangre: La linaza tiene amplias investigaciones realizadas en las propiedades para regular los niveles de azúcar en la sangre. Estos estudios concluyen que las personas con diabetes tipo 1 y 2 podrían beneficiarse tanto de la linaza como el nopal.

 

Beneficio 4) Niveles de colesterol y triglicéridos: La linaza dorada tiene gran cantidad de fibra y grasas poliinsaturadas como el Omega-3. Está comprobado que una dieta que incluya fibra soluble y Omega-3 contribuye a regular los niveles de colesterol eficientemente y así no depender de las estatinas (medicamentos prescritos para el colesterol malo).

 

Beneficio 5) La Linaza Dorada tiene Poder Antioxidante: La linaza que usamos es procesada de manera que conserve todos sus nutrientes. La linaza dorada tiene unos fitonutrientes llamados lignanos y estos tienen más poder antioxidante que la vitamina E. Los antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Información Nutricional

Porción 2 Cucharadas (14 g)

Porciones por Envase 28

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Calorías 74.7 3.2%
Proteínas 2.6 g 5.1%
Grasa Total 5.9 g 9.1%
Colesterol 0 g  
Grasas Poliinsaturadas (colesterol bueno) 4.0 g **
Omega 3 ALA 3.2 g **
Omega 6 LA 0.8 g **
Omega 9 OA 0.1 g **
Sodio 4.2 mg 0.1%
Carbohidratos Totales 4.0 g 1.3%
Fibra Dietética 3.8 g 15.3%

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Ingredientes: Linaza de la variedad omega dorada procesada en frío, polvo de cactus de nopal, polvo de canela, senna.

Fitonutrientes, Vitaminas y Minerales: Este producto contiene naturalmente: Lignanos, tiamina, Niacina, Folato, Calcio, Magnesio, Fósforo, Hierro y Potasio entre otros.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cucharadas una (1) o dos (2) veces al día con agua. Para óptima pérdida de peso tomar el producto disuelto en un vaso de 8 onzas de agua o jugo natural 15 minutos antes de las comidas principales.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos