Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Flaxyslim | Linaza para Adelgazar


Linaza para Adelgazar | Adelgazan Linaza Flax

"Flaxyslim es gran fuente de Fibra y Omega-3"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Flaxyslim es un producto hecho en Estados Unidos y como ingredientes principales contiene Linaza Dorada, Garcinia Cambogia, Fibra de Manzana, Piña, Limón y Sen. Flaxyslim tiene un contenido neto de 453 gramos / 1 Libra.

 

Para ver los beneficios hacer click arriba en la pestaña de "Beneficios".

 

Flaxyslim puede ser tomada junto con su bebida saludable o esparcida en sus alimentos favoritos.

 

Al tomar dos cucharadas de Flaxyslim disueltas en un vaso de 8 onzas de agua o jugo natural le producira sensación de plenitud lo cual es muy conveniente para ser usada para perder peso tomandola algunos minutos antes de las comidas principales.

 

Flaxyslim tiene una suave textura fina y sabor agradable que le hace facil de disfrutar ya sea disuelta en agua o junto con un jugo de frutas natural.

 

Como componente principal contiene una linaza dorada especial que es procesada por medio de un proceso propietario de molido en frío. Este proceso logra que la linaza sea cortada en partículas muy pequeñas y debido a esto no hay fricción que produce calor o exprime el valioso aceite de las semillas. Esto hace que las semillas conserven intactos los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 y ademas hace que el periodo de duración del producto sea mas de dos años almacenado en condiciones adecuadas. por otro lado existe un riguroso control de calidad que selecciona y limpia las impurezas manteniendo solo semillas sanas.

 

A continuación veremos una explicación de los ingredientes principales de Flaxyslim.

 

La Semilla de Linaza | La Garcinia Cambogia | La Fibra de Manzana | El Limón | La Piña

 


1) La Linaza


Información general de la linaza:

La linaza o semillas de lino (Linum usitatissimum L.) proviene de la planta del lino, una hierba anual. Los antiguos egipcios utilizaban semillas de linaza como alimento y como medicina. También utilizaron la fibra de la planta de lino para hacer ropa, redes de pesca y otros productos. Históricamente, la linaza ha sido utilizado principalmente como laxante. Tiene un alto contenido en fibra y un material gomoso llamado mucílago. Estas sustancias se expanden cuando entran en contacto con el agua, por lo que añaden volumen a las heces y la ayudan a moverse más rápidamente por el tracto gastrointestinal.

 

Las semillas y el aceite de la planta de lino también contienen sustancias que son saludables. La linaza y el aceite de linaza son ricas en ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso omega-3 que puede ser útil para la enfermedad cardíaca, enfermedad inflamatoria intestinal, artritis, y una variedad de otros problemas de salud. Otras plantas que proporcionan ALA incluyen canola (colza), aceite de soja, las nueces, y semillas de calabaza.

 

Es importante mantener un buen equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6 - otro ácido graso esencial - en su dieta, ya que estas dos sustancias trabajan juntas para promover la salud. La macarela, el salmón, y las nueces también son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3. Otros ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos que se encuentran en el aceite de pescado (ácido docosahexaenoico o DHA y ácido eicosapentaenoico o EPA).

 

El aceite de linaza contiene sólo una parte de la ALA, la linaza, no la fibra o los lignanos en la semilla. Los estudios sugieren que la linaza puede jugar un papel en la prevención y el tratamiento de las siguientes condiciones de salud:

 

El colesterol alto

Las personas que comen una dieta mediterránea tienden a tener mayor nivel de HDL ("bueno") niveles de colesterol. La dieta mediterránea tiene un equilibrio saludable de ácidos grasos omega-3, omega 6 y omega-9 (que se encuentra en el aceite de oliva) los ácidos grasos. Incluye granos enteros, raíces y vegetales verdes, frutas, pescado y aves de corral, aceite de oliva y canola, y ALA de linaza, aceite de linaza y las nueces. Esta dieta limita la cantidad de carnes rojas, mantequilla y crema.

 

En pruebas de laboratorio y estudios en animales, se han reportado la linaza y el aceite de linaza como buenos para reducir el colesterol. Los estudios en humanos han tenido resultados mixtos. Un estudio encontró que las personas que agregan semillas de lino a una dieta baja en colesterol redujeron su colesterol LDL ("colesterol malo") y triglicéridos (grasa en la sangre).

 

Enfermedad del corazón

 

Una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos o legumbres, y alimentos ricos en ALA puede reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, tanto en los primeros episodios y después del primer ataque al corazón o un derrame cerebral. Una de las mejores maneras de ayudar a prevenir y tratar las enfermedades del corazón es consumir una dieta baja en grasas, evitar los alimentos ricos en grasas saturadas y grasas trans y comer las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, incluyendo ácidos grasos omega-3 de la linaza. La evidencia sugiere que las personas que comen una dieta rica en ALA son menos propensas a tener un ataque cardíaco fatal.

 

Varios estudios en humanos sugieren que las dietas ricas en ácidos grasos omega-3 (incluyendo ALA) pueden disminuir la presión arterial en personas con hipertensión.

 

Síntomas de la menopausia

 

Un estudio pequeño en comparación de linaza a la terapia hormonal sustitutiva (THS) en mujeres menopáusicas informó de que 40 g de semillas de lino funciona tan bien como la terapia de reemplazo hormonal para los síntomas leves de la menopausia (sofocos, trastornos del estado de ánimo, sequedad vaginal).

 

Los lignanos de la linaza

Además de los importantes ácidos grasos omega-3 ALA, la linaza - no el aceite - también contiene un grupo de químicos llamados lignanos que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el cáncer. Los lignanos son fitoestrógenos - compuestos vegetales que actúan como la hormona estrógeno.

 

Cáncer de Mama

 

Debido a la actividad similar al estrógeno que tienen los lignanos de la linaza, los científicos no están seguros si la linaza sería perjudicial o útil para el cáncer de mama. Estudios de laboratorio han informado una reducción en el crecimiento del tumor de mama y metástasis (diseminación) en ratas. Sólo ha habido un estudio clínico en humanos, en el que las mujeres posmenopáusicas que fueron diagnosticados recientemente con cáncer de mama se comió un panecillo con semillas de lino 25 gramos de linaza dietéticos todos los días durante 40 días. El estudio encontró que la adición de linaza a la dieta puede tener el potencial para reducir el crecimiento del tumor en mujeres con cáncer de mama, pero se necesita mucha más investigación.

 

El cáncer de colon

 

Los estudios en animales muestran que los lignanos pueden retardar el crecimiento de las células de tumor de colon. Estudios en la población sugieren que la linaza puede reducir el número de tumores de células anormales, que son marcadores tempranos de cáncer de colon. Sin embargo se necesitan más ensayos clínicos en personas.

 

El cáncer de próstata

Los resultados de los estudios son confusos cuando se trata de cáncer de próstata y la linaza. Unos pocos estudios parecían indicar que la ingesta de ALA se asoció con un mayor riesgo de cáncer de próstata. Sin embargo, otros estudios han encontrado que la linaza puede beneficiar a los hombres en situación de riesgo de contraer cáncer de próstata. En un estudio, los hombres con una condición precancerosa conocida como PIN de próstata tenían menores niveles de PSA (un marcador del cáncer de próstata) cuando comieron 30 gramos de linaza al día junto con una dieta baja en grasas. En los hombres que tenían cáncer de próstata, 30 g de linaza al día y una dieta baja en grasas no reducir los niveles de PSA, pero sí parece bajar los niveles de testosterona y disminuir la tasa de crecimiento de los tejidos cancerosos. Se necesitan más estudios para comprender cómo la linaza puede afectar el cáncer de próstata.

 

Otros usos

 

Los investigadores están estudiando si los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a proteger contra ciertas infecciones, y en el tratamiento de afecciones como úlceras, migrañas, trastorno por déficit de atención / hiperactividad, adicción, trastornos de la alimentación, parto prematuro, el enfisema, la psoriasis, el glaucoma, la enfermedad de Lyme, el lupus, y ataques de pánico.

 

Descripción de la planta de lino:

 

El lino es una planta anual que crece en suelos profundos y húmedos, ricos en arena, limo y arcilla. Los pequeños semillas de la planta de lino de forma ovalada contienen aceite  llamado aceite de linaza.

 

De qué está hecha la linaza?:

 

La linaza contiene varios productos químicos de plantas que pueden ser saludables, entre ellos están:

 

La fibra, tanto soluble como insoluble
Proteína
Los lignanos
Los ácidos grasos esenciales (ALA)


Linaza actúa como un laxante debido a su contenido de fibra y mucílago. Los fitoestrógenos, conocidos como lignanos, pueden ayudar a proteger contra algunos tipos de cáncer. Otros de los beneficios de la linaza para la salud es brindar protección contra enfermedades del corazón y la artritis. Esto se debe probablemente a una alta concentración de los ácidos grasos omega-3 ALA.

 


2) Garcinia Cambogia

Garcinia cambogia: Nueva investigación demuestra que para bajar de peso beneficios del extracto natural:

La fruta parecida a la calabaza de la que Garcinia cambogia se deriva (Tamarindo Malabar), ha sido utilizado para mejorar la experiencia culinaria de ciertos platos del sudeste de Asia, y ahora está siendo reconocido como uno de los más eficaces y los ingredientes más seguros de pérdida de peso disponibles en la actualidad . La reciente popularidad de la Garcinia cambogia ha muchos dividida en los suplementos verdadera efectividad, lo que generó dos nuevos estudios en la materia.

 

Investigación aleatorizado, controlado con placebo publicado sobre Obesidad, demostró el efecto significativo Garcinia cambogia puede tener con respecto a la pérdida de peso y la circunferencia de la cadera y la cintura cuando se compara con un grupo placebo. Estos resultados se agruparon junto con los resultados de un estudio independiente, y publicados en el American Diety Journal. Los resultados combinados demostraron una reducción significativa de los niveles de peso, circunferencia de la cintura y la cadera, de lípidos en sangre y de glucosa, así como un aumento en la calidad de vida después de dos semanas. Estos resultados no fueron cumplidos por todas las marcas del suplemento, sino sólo la calidad provienen Garcinia cambogia.

 

Pablo Fenway de la American Diety Journal explica cómo "la mayoría de las empresas están buscando estudios clínicos publicados, bien diseñados para apoyar únicas reclamaciones estructura / función para sus productos de control de peso. Los datos agrupados, así como la publicación del estudio de 60 sujetos sobre la obesidad publicado en el ADJ , proporciona una confirmación válida que Garcinia cambogia es un útil para el control de peso, siempre que el producto ingerido cumple con la norma. "- Paul Fenway

 

Desgloce del Estudio

Después de dos semanas de la suplementación con 700 mg de calidad de origen Garcinia cambogia dos veces al día, los sujetos de prueba redujo significativamente el peso corporal en 6,8 libras, y la circunferencia de la cintura y de la cadera en 2,5 -. 3 pulgadas, en promedio, en comparación con el grupo placebo después de ocho semanas, el peso se redujo significativamente en los sujetos por 13,5 libras, y circunferencias de cintura y la cadera se redujeron en 5,7 pulgadas. Los participantes del estudio caminaron 30 minutos cinco días a la semana, y siguieron una dieta estándar de 2.000 calorías al día.

 

Grupo Garcinia: Las personas de este grupo tomó 700 mg de Garcinia cambogia, 30 minutos antes del desayuno y la cena (un total de 1400mg).


Grupo Placebo: El placebo grupo tomó 700 mg de placebo (una píldora placebo) en lugar, a la misma hora.

 

Si bien estos estudios preliminares son prometedores, es la creencia de algunos investigadores que se necesita más investigación para proporcionar definitivamente información importante como cuánto tiempo es seguro tomar el suplemento: todos los días, por tiempo indefinido, o es de seis meses? "Mientras que las personas han estado consumiendo la fruta durante siglos, la forma de extracto con los más altos HCA porcentajes aún debe ser estudiado en estudios más amplios con duraciones más largas."


Por ahora, los estudios más pequeños sugieren las dosis de 1400-3000 mg al día, son relativamente seguros y eficaces para la pérdida de peso durante tres meses de uso, pero como siempre, todo el mundo a que consulte con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento.

 

Cómo es que la Garcinia cambogia trabaja

 

"Cáscara de la fruta Garcinia cambogia modula múltiples vías involucradas en la formación de células de grasa y metabolismo de las grasas."

 

A diferencia de otros suplementos para bajar de peso, más tradicionales, como la efedrina , sinefrina y cafeína, Garcinia cambogia NO es un estimulante. No funciona por subir el metabolismo de los cuerpos, y como tal no lleva a los peligros de los estimulantes como oyen elevado Por lo tanto, la presión arterial -rate y alto. Garcinia cambogia extracto se considera seguro para la dieta, de acuerdo con los estudios recientes.


Desde Garcinia Cambogia no es un estimulante, que actúa de forma diferente mediante la inhibición de una enzima en el cuerpo (liasa de ácido cítrico) responsable de la síntesis de ácidos grasos de, un proceso conocido como de novo-lipogénesis. Esto bloquea la habilidad del cuerpo para almacenar grasa, dejándola libre para ser utilizado inmediatamente por el cuerpo como fuente de energía. Además de esto, ayuda a liberar la grasa ya almacenada, permitiendo que el cuerpo para quemar las calorías rápidamente.

 

Según se informa los efectos de la Garcinia cambogia extracto son bifásica, esto significa que funciona a través de dos vías separadas. Los estudios explican cómo Garcinia cambogia trabaja en dos niveles diferentes:
-En Primer lugar, parece que tiene un efecto inmediato en los niveles de serotonina en el cerebro, la "sensación buena" química. Al aumentar los niveles de serotonina, estado de ánimo se incrementa y el apetito se suprime; eliminando eficazmente los antojos.

 

-Segundo, Una sustancia química en el extracto llamado hidroxi-ácido cítrico ( HCA ) interrumpe la habilidad del cuerpo para sintetizar ácidos grasos, bloqueando efectivamente la grasa se ​​almacene y dejándolo fácilmente disponible como una fuente inmediata de energía. Esto no sólo conduce a la pérdida de grasa significativa, pero aumenta en gran medida los niveles de energía y altamente aumenta la sensación de bienestar.

 


3) La Manzana

Sobre las Manzanas

Los fitonutrientes en las manzanas pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre. Investigaciones recientes han demostrado que los polifenoles de la manzana puede ayudar a prevenir los picos de azúcar en la sangre a través de una variedad de mecanismos. Los flavonoides como la quercetina encuentran en las manzanas pueden inhibir enzimas como la alfa-amilasa y alfa-glucosidasa. Dado que estas enzimas están implicadas en la degradación de los carbohidratos complejos en azúcares simples, el azúcar en la sangre tiene menos azúcares simples para hacer frente a cuando se inhiben estas enzimas. Además, los polifenoles en la manzana se ha demostrado para reducir la absorción de glucosa desde el tracto digestivo; para estimular las células beta del páncreas para secretar insulina; y para aumentar la captación de la glucosa de la sangre a través de la estimulación de los receptores de insulina. Todos estos mecanismos desencadenados por los polifenoles de la manzana puede hacer que sea más fácil para usted para regular el azúcar en la sangre.

 

Comer manzana todos los días puede ayudar a perder peso

¿Podría una manzana al día mantener las libras de más alejadas? De acuerdo con un estudio reciente en Food Chemistry, sí, porque las manzanas contienen compuestos no digeribles que promueven el crecimiento de bacterias buenas en el intestino asociado con la pérdida de peso.

 

Cómo funciona: Estos compuestos de fibra y polifenoles-no son digeridas hasta que se fermentan en el colon, donde actúan como alimento para las bacterias amistosas y ayudan a su cuerpo superan las bacterias malas que prospera en la comida basura, dice el autor principal del estudio y la comida científico Giuliana Noratto. Este equilibrio microbiano restaurada parece reducir la inflamación crónica, lo que aumenta el riesgo de obesidad y aumenta la sensación de saciedad para ayudar a evitar comer en exceso.

 

"Las personas obesas tienen un intestino fuera de equilibrio", dice Noratto. "Así que el cambio de nuestras bacterias intestinales a través de lo que comemos, lo que es similar a la de una persona delgada, podría ayudar a prevenir el aumento de peso". En el estudio, los ratones obesos que fueron alimentados con compuestos manzana terminó con bacterias intestinales similares a la de los ratones magra.

 

Pero, ¿qué tipo de manzana que comes puede importar. Lan manzanas llamadas Granny Smith contienen la mayor concentración de fibra y polifenoles en comparación con variedades como Gala, McIntosh y Golden Delicious.

 

Investigaciones anteriores vincula manzanas con todo, desde un sistema inmunológico saludable con un menor riesgo de accidente cerebrovascular, la diabetes, el colesterol alto y la enfermedad cardiovascular.

 

Beneficios para la Salud

Manzanas están llenos de fibra soluble (5 gramos). Esta fibra se ha demostrado para reducir los trastornos intestinales, incluyendo diverticulitis, hemorroides y posiblemente algunos tipos de cáncer. Ayuda a controlar los niveles de insulina por la liberación de azúcar lentamente en el torrente sanguíneo. Limpia y desintoxica, lo que ayuda a eliminar los metales pesados, como el plomo y el mercurio.


La pectina de manzana ayuda a reducir los niveles de colesterol mediante la reducción de la secreción de insulina.


En dos estudios, los investigadores encontraron que el consumo de cinco manzanas una semana redujo el riesgo para las enfermedades respiratorias como el asma.
Según la medicina china: Manzanas fortalecer el corazón, calmar la sed, lubrican los pulmones, disminuye mucosa y aumentar los fluidos corporales.


El vinagre de manzana puede ayudar a prevenir la formación de cálculos renales.
Los estudios indican que el consumo de manzanas al día puede reducir enfermedades de la piel.


De acuerdo con un estudio realizado en Brasil, comiendo una manzana antes de una comida ayudó a las mujeres a perder el 33 por ciento más peso que aquellos que no lo hicieron.


Una manzana tiene sólo 50 a 80 calorías y no tiene grasa o sodio.
Las manzanas son ricas en vitaminas C, A y flavonoides y con pequeñas cantidades de fósforo, hierro y calcio.
Las manzanas proporcionan una fuente de potasio que puede promover la salud del corazón.


Así que ahí lo tienen ... un montón de buenas razones por las que es bueno para que usted pueda comer una manzana al día! Me gustan las manzanas tanto que cuando empecé a vivir por mi cuenta Me sustituyan los cereales cargados de azúcar con una manzana.

 

3) La Piña

 

Descripción

Piña, Ananas comosus, pertenece a la familia Bromeliaceae, de la cual uno de sus compuestos que promueven la salud más importantes, la bromelina enzima, fue nombrado. El nombre español de piña, piña, y la raíz de su nombre Inglés, refleja la similitud visual de la fruta a la piña.

 

Las piñas son en realidad y no sólo una fruta, sino un compuesto de muchas flores cuyos frutitos individuo fusionarse en torno a un núcleo central. Cada fructificación se puede identificar por un "ojo", la espinosa áspera marca en la superficie de la piña.

 

Las piñas tienen una forma amplia cilíndrica, de un verde escamosa, piel marrón o amarillo y una corona real de espinosas, hojas de color azul-verde. La carne fibrosa de la piña es de color amarillo y tiene un sabor tropical vibrante que equilibra los sabores de dulce y agrio. El área más cercana a la base de la fruta tiene más contenido de azúcar y por lo tanto un sabor más dulce y más textura tierna.

 

Las piñas tienen jugosidad excepcional y un sabor tropical vibrante que equilibra los sabores de dulce y agrio. Ellos sólo son superadas por los plátanos como fruta tropical favorito de Estados Unidos. Aunque la temporada de carreras de piña de marzo a junio, están disponibles durante todo el año en los mercados locales.

 

Las piñas son un compuesto de muchas flores cuyos frutitos individuo fusionarse en torno a un núcleo central. Cada fructificación se puede identificar por un "ojo", la espinosa áspera marca en la superficie de la piña. Las piñas tienen una forma amplia cilíndrica, de un verde escamosa, piel marrón o amarillo y una corona real de espinosos, hojas azules-verde y fibrosa carne amarilla. El área más cercana a la base de la fruta tiene más contenido de azúcar y por lo tanto un sabor más dulce y más textura tierna.

 

Beneficios De La Salud

 

Beneficios anti-inflamatorios y del Aparato Digestivo potenciales

La bromelina es una mezcla compleja de sustancias que se pueden extraer desde el vástago y el núcleo de la fruta de la piña. Entre docenas de componentes se sabe que existen en este extracto crudo, los componentes más estudiados son un grupo de enzimas digestivas de proteínas (llamadas proteinasas cisteína). Originalmente, los investigadores creyeron que estas enzimas siempre que los beneficios de salud importantes que se encuentran en bromelina, un suplemento dietético popular que contiene estos extractos de piña. Además, los investigadores creían que estos beneficios fueron principalmente limitan a ayudar a la digestión en el tracto intestinal. Sin embargo, otros estudios han demostrado que la bromelina tiene una amplia variedad de beneficios para la salud, y que muchos de estos beneficios no puede estar relacionada con las diferentes enzimas que se encuentran en este extracto. Inflamación excesiva, coagulación excesiva de la sangre, y ciertos tipos de crecimiento del tumor pueden ser reducidos por dosis terapéuticas de la bromelina cuando se toma como un suplemento dietético. Los estudios no están disponibles, sin embargo, para mostrar estos mismos beneficios potenciales en relación a la ingesta normal de la piña dentro de un plan de alimentación normal.

Extractos de bromelina se pueden obtener de tanto el núcleo fruta y tallos de piña. Potencialmente diferencias químicas importantes parecen existir entre extractos obtenidos a partir del tallo frente a la fruta núcleo. Sin embargo, la relevancia práctica de estas diferencias no se entiende actualmente.

 

Aunque los profesionales de la salud han reportado una mejor digestión en sus pacientes con un aumento de la piña como su "fruto de la elección" dentro de un plan de alimentación, no hemos visto los estudios publicados que documentan los cambios específicos en la digestión siguientes el consumo de la fruta (frente a la suplementación con el extracto purificado. Sin embargo, sospechamos que el fruto núcleo eventualmente llegar a mostrar algunas propiedades de salud de apoyo únicas, incluyendo posibles beneficios relacionados con la digestión y anti-inflamatorios.

 

Protección antioxidante y Apoyo Inmunológico

La vitamina C es antioxidante soluble en agua primaria del cuerpo, la defensa de todas las áreas acuosas del cuerpo contra los radicales libres que atacan y dañan las células normales. Los radicales libres se han demostrado para promover la placa de la arteria acumulación de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca diabética, provocar el espasmo de la vía aérea que conduce a los ataques de asma, dañar las células del colon que se conviertan en células de cáncer de colon, y contribuir a la dolor en las articulaciones y discapacidad observa en la osteoartritis y la artritis reumatoide. Esto explicaría por qué las dietas ricas en vitamina C han demostrado ser útiles para prevenir o reducir la gravedad de todas estas condiciones. Además, la vitamina C es vital para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que es un nutriente que recurrir a para la prevención de infecciones recurrentes del oído, los resfriados y la gripe.

 

Manganeso y tiamina (vitamina B1) para la producción de energía y las defensas antioxidantes

La piña es una excelente fuente de manganeso mineral traza, que es un cofactor esencial en un número de enzimas importantes en la producción de energía y las defensas antioxidantes. Por ejemplo, el oxidativo clave enzima superóxido dismutasa, que desarma radicales libres producidos dentro de las mitocondrias (las fábricas de producción de energía dentro de nuestras células), requiere manganeso. Además de manganeso, piña es una buena fuente de tiamina, una vitamina B que actúa como un cofactor en las reacciones enzimáticas centrales de producción de energía.

 

Protección contra la degeneración macular

Su madre pudo haber dicho que las zanahorias sería mantener los ojos brillantes como un niño, pero como adulto, parece que la fruta es aún más importante para mantener su vista. Los datos reportados en un estudio publicado en la revista Archives of Ophthalmology indica que el consumo de 3 o más porciones de fruta al día puede reducir el riesgo de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), la principal causa de pérdida de visión en los adultos mayores, en un 36%, en comparación con las personas que consumen menos de 1,5 porciones de fruta al día.

 

En este estudio, que involucró a más de 110.000 mujeres y hombres, los investigadores evaluaron el efecto del consumo de frutas participantes en el estudio; hortalizas; las vitaminas antioxidantes A, C y E; y los carotenoides en el desarrollo temprano de la DMAE DMAE o neovascular, una forma más grave de la enfermedad asociada con la pérdida de la visión. Mientras que, sorprendentemente, la ingesta de verduras, vitaminas antioxidantes y carotenoides no estaban fuertemente relacionados con la incidencia de cualquiera de las formas de DMAE, la ingesta de fruta era definitivamente de protección en contra de la forma grave de esta enfermedad que destruye la visión. Tres porciones de fruta pueden sonar como mucho para comer cada día, pero la piña puede ayudarle a alcanzar este objetivo. Añadir piña fresca a su batido de la mañana, la hora del almuerzo yogur, cualquier fruta y la mayoría de las ensaladas de vegetales. Por ejemplo, trate de añadir trozos de piña a su próxima ensalada de col o ensalada de zanahoria.

 

3) El Limón

 

Sobre los Limones

 

Los limones verdes son un pequeño cítricos, Citrus aurantifolia, cuya piel y carne son de color verde y que tienen una forma ovalada o redonda con un diámetro de entre una a dos pulgadas. Limes pueden ser o bien agria o dulce, con este último no está fácilmente disponible en los Estados Unidos. Limas ácidas poseen un mayor contenido de azúcar y ácido cítrico de los limones amarillos y cuentan con un sabor ácido y agrio, mientras limas dulces carecen de contenido de ácido cítrico y son dulces en sabor.

 

Hay dos variedades generales de limas agrias disponibles, el tahitiano y la clave. Entre limones Tahití son el persa en forma de huevo y el más pequeño, sin semillas Bearss. Limones, famoso por el pastel que lleva su nombre, son más pequeños y más ácida que la variedad de Tahití.

 

Beneficios De La Salud

 

Los fitonutrientes con antioxidantes y antibióticas Efectos

Como muchas de las frutas y vegetales que figuran en nuestro sitio web, limones y limas contienen compuestos flavonoides únicos que tienen propiedades antioxidantes y anticancerígenas. De especial interés en las cales han sido llamados flavonoides glucósidos flavonoles, incluyendo muchas moléculas relacionadas con kaempferol. Aunque se han mostrado estos flavonoides para detener la división celular en muchas líneas celulares de cáncer, son tal vez más interesante para sus efectos antibióticos. En varios pueblos de África Occidental, donde habían ocurrido epidemias de cólera, la inclusión de jugo de limón durante la comida principal del día fue decidido a haber sido protector contra la contracción del cólera. (El cólera es una enfermedad provocada por la actividad de las bacterias llamadas Vibrio cholera). Los investigadores rápidamente comenzaron a experimentar con la adición de jugo de limón a la salsa se come con arroz, y en este papel, también fue encontrado el jugo de lima para tener un fuerte efecto protector contra el cólera.

Varios otros estudios de investigación fascinante sobre las propiedades curativas de los limones y limas han demostrado que los ciclos, incluyendo células de la decisión de una célula hace sobre si se debe dividir (llamado mitosis) o morir (apoptosis se alteran por el jugo de limón, al igual que las actividades de especial las células inmunes llamadas monocitos.

 

Además de sus propiedades únicas fitonutrientes, limones y limas son una excelente fuente de vitamina C, uno de los antioxidantes más importantes en la naturaleza. La vitamina C es uno de los principales antioxidantes que se encuentran en los alimentos y el antioxidante primario soluble en agua en el cuerpo. La vitamina C viaja a través del cuerpo neutralizar cualquier radicales libres con los que entra en contacto en los ambientes acuosos en el cuerpo, tanto dentro como fuera de las células. Los radicales libres pueden interactuar con las células sanas del cuerpo, se dañen, y sus membranas, y también puede causar una gran cantidad de inflamación o hinchazón dolorosa, en el cuerpo. Esta es una de las razones de que la vitamina C se ha demostrado ser útil para reducir algunos de los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide.

 

Dado que los radicales libres pueden dañar los vasos sanguíneos y pueden cambiar colesterol para que sea más probable que se acumulan en las paredes arteriales, la vitamina C puede ser útil para prevenir el desarrollo y la progresión de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca diabética.

 

La vitamina C también es vital para el funcionamiento de un sistema inmune fuerte. El objetivo principal del sistema inmunológico es para protegerse de la enfermedad, así que un poco de vitamina C extra puede ser útil en enfermedades como resfriados, gripes, e infecciones recurrentes del oído.

 

Debido a la multitud de beneficios para la salud de la vitamina C, no es de extrañar que la investigación ha demostrado que el consumo de verduras y frutas ricas en este nutriente se asocia con un menor riesgo de muerte por todas las causas, incluyendo enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cáncer.

 

Limones para el soporte de una salud óptima

En estudios en animales y pruebas de laboratorio con células humanas, compuestos en los cítricos, incluyendo limones y limas, llamados limonoides han demostrado para ayudar a combatir el cáncer de la boca, piel, pulmón, mama, estómago y colon. Ahora, los científicos del Servicio de Investigación Agrícola de Estados Unidos (ARS) han demostrado que nuestro cuerpo puede absorber fácilmente y utilizar una limonoide muy larga duración llamado limonina que está presente es cítricos en aproximadamente la misma cantidad como la vitamina C.

En frutas cítricas, limonina está presente en forma de glucósido limonina, en el que limonina está unido a un (glucosa) molécula de azúcar. Nuestros cuerpos digieren fácilmente este compuesto, disociando el azúcar y la liberación de limonina.

En el estudio ARS, 16 voluntarios recibieron una dosis de glucósido limonina en cantidades que van desde aquellos que se encuentran en de 1 a 7 vasos de jugo de naranja. Los análisis de sangre mostraron que limonina estaba presente en el plasma de todos excepto uno de los sujetos, con concentraciones más altas dentro de las 6 horas después del consumo. Las huellas de limonina todavía estaban presentes en 5 de los voluntarios 24 horas después de su consumo!

Biodisponibilidad y la persistencia de limonina pueden ayudar a explicar por qué limonoides cítricos son anti-cancerígenos potentes que pueden impedir que las células cancerosas proliferen. Otros anti-cancerígenos naturales están disponibles por mucho menos tiempo; por ejemplo, los fenoles en el té verde y chocolate permanecen activas en el cuerpo por sólo 4 a 6 horas.

El grupo del ARS están investigando los posibles efectos reductores del colesterol de limonina. Las pruebas de laboratorio indican que las células hepáticas humanas producen menos apo B cuando se expone a limonina. Apo B es una proteína estructural que es parte de la molécula de colesterol LDL y es necesario para la producción de LDL, el transporte y la unión, lo que los niveles más altos de apo B se traducen en niveles más altos de colesterol LDL.

 

Protección contra la artritis reumatoide

 

Mientras que un estudio sugiere que altas dosis de suplementos de vitamina C hace que la osteoartritis, un tipo de artritis degenerativa que se produce con el envejecimiento, la peor en animales de laboratorio, otra indica que los alimentos ricos en vitamina C, como los limones y limas, proporcionar los seres humanos con la protección contra inflamatoria poliartritis, una forma de artritis reumatoide que participen dos o más articulaciones.

Los resultados, presentados en la revista Annals of the Rheumatic Diseases fueron extraídas de un estudio de más de 20.000 sujetos que mantenían diarios de dieta y eran la artritis libre cuando comenzó el estudio, y se centró en temas que desarrollaron poliartritis inflamatoria y temas similares que permanecieron arthritis- gratuito durante el período de seguimiento. Los sujetos que consumieron la menor cantidad de alimentos ricos en vitamina C eran más de tres veces más probabilidades de desarrollar artritis que los que consumían las cantidades más altas.

 

 

Beneficios de Flaxyslim (Linaza para Adelgazar)

Flaxyslim está hecho en base a una combinación de Linaza Dorada, Cactus de Nopal, Alcachofa. La unió de estos 3 nutrientes importantes aportan cuantiosos beneficios para la salud.

 

Beneficio 1) Estreñimiento y Limpieza Intestinal: una cualidad de la linaza es que tiene propiedades laxativas suaves. Por su gran cantidad de fibra soluble e insoluble produce un mucílago el cual es una substancia gomosa que al entrar en el tracto intestinal permite una más fácil evacuación llevando consigo material depositado y toxinas que se han acumulado con el tiempo.

 

Beneficio 2) Pérdida de Peso: Los ingredientes de Flaxyslim tienen propiedades para la pérdida de peso. Por una lado la fibra se expande en el estómago dando sensacion de saciedad, los Omega 3 ayudan a la quema de grasa mientras que el poder diurético de la alcachofa le ayuda a eliminar exceso de líquidos acumulados en los tejidos. La Linaza ayuda a eliminar exceso de material de desecho depositado en el tracto intestinal y esto se traduce en reducción del tamaño del abdomen.

 

Beneficio 3) Azúcar en la Sangre: La linaza tiene amplias investigaciones realizadas en las propiedades para regular los niveles de azúcar en la sangre. Estos estudios concluyen que las personas con diabetes tipo 1 y 2 podrían beneficiarse tanto de la linaza como el nopal.

 

Beneficio 4) Niveles de colesterol y triglicéridos: La linaza dorada tiene gran cantidad de fibra y grasas poliinsaturadas como el Omega-3. Está comprobado que una dieta que incluya fibra soluble y Omega-3 contribuye a regular los niveles de colesterol eficientemente y así no depender de las estatinas (medicamentos prescritos para el colesterol malo).

 

Beneficio 5) La Linaza Dorada tiene Poder Antioxidante: La linaza que usamos es procesada de manera que conserve todos sus nutrientes. La linaza dorada tiene unos fitonutrientes llamados lignanos y estos tienen más poder antioxidante que la vitamina E. Los antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Información Nutricional

Porción 2 Cucharadas (14 g)

Porciones por Envase 28

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Calorías 74.7 3.2%
Proteínas 2.6 g 5.1%
Grasa Total 5.9 g 9.1%
Colesterol 0 g  
Grasas Poliinsaturadas (colesterol bueno) 4.0 g **
Omega 3 ALA 3.2 g **
Omega 6 LA 0.8 g **
Omega 9 OA 0.1 g **
Sodio 4.2 mg 0.1%
Carbohidratos Totales 4.0 g 1.3%
Fibra Dietética 3.8 g 15.3%

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Ingredientes: Linaza de la variedad omega dorada procesada en frío, extracto de garcinia cambogia, fibra de manzana, polvo de piña, polvo de limón verde, senna.

Fitonutrientes, Vitaminas y Minerales: Este producto contiene naturalmente: Lignanos, tiamina, Niacina, Folato, Calcio, Magnesio, Fósforo, Hierro y Potasio entre otros.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cucharadas una (1) o dos (2) veces al día con agua. Para óptima pérdida de peso tomar el producto disuelto en un vaso de 8 onzas de agua o jugo natural 15 minutos antes de las comidas principales.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos