Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Ganoderma Mushroom | Hongo Ganoderma Lucydum 60 en cápsulas

Ganoderma Mushroom | Hongo Ganoderma Lucydum 60 en cápsulas

"El hongo ganoderma tambien conocido como reishi o linghzi ha sido usado desde hace miles de años en la china tradicional por sus propiedades curativas."

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Descripción del Hongo Ganoderma Lucydum

Ganoderma lucidum, también llamado Lingzhi o Reishi, ha sido ampliamente utilizado en todo el mundo durante siglos. Según la medicina china, Ganoderma lucidum puede penetrar en y trabajar en los cinco órganos humanos claves para el deterioro del corazón, pulmón, hígado, páncreas y riñón. Ganoderma lucidum puede curar la enfermedad de diversos sistemas humanos incluyendo respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso, endocrino, locomoción, etc, con la participación médica, quirúrgica, ginecológica, pediátrica, y ENT. Todo esto es debido a su efecto fundamental de "apoyar la esencia vital y asegurar los fundamentos", por lo tanto a mejorar el sistema inmunológico. Se diferencia de otros medicamentos que se utilizan para curar enfermedades específicas, o nutrientes suplementarios que sólo aborda las necesidades del cuerpo en particular. Ganoderma lucidum ayuda a regular el mecanismo de todo el cuerpo y el metabolismo para garantizar que todos los órganos funcionan correctamente. Algunos de los efectos específicos de Ganoderma lucidum son los siguientes:

 

1. Efecto Anti Tumoral

La causa principal para el desarrollo del tumor es el trastorno del sistema inmunológico o pobre rendimiento. Ganoderma lucidum mejor puede regular y activar el sistema inmunológico. Es destacada mejora la función inmune del cuerpo y aumentar la capacidad de autodefensa contra tumor. Ganoderma lucidum mejora la función de los macrófagos monocitos a través de la activación de la síntesis de interleucina H. También mejora la capacidad de síntesis de la sangre, sobre todo blanco nivel de células sanguíneas. La combinación con el efecto inhibidor sobre las células cancerosas proporcionada por ciertos ingredientes en Ganoderma lucidum, se convierte en uno de los medicamentos más eficaces para anti-tumor, prevenir el cáncer, y complementar al tratamiento del cáncer. Ganoderma lucidum posee casi ningún tóxico para el cuerpo humano. Esta característica única de aumentar la inmunidad sin toxigenicidad es la ventaja definitiva de Ganoderma lucidum sobre cualquier otro intensificador de sistema inmunológico.

 

2. Protección y desintoxicación del hígado

Ganoderma lucidum es capaz de proteger el hígado de dañado por varios factores fisiológicos y biológicos. Por otra parte, el efecto se puede obtener ya sea pre o post-daño. Ganoderma lucidum acelera el metabolismo de la medicina y las sustancias tóxicas en el hígado, dando lugar a curación de la hepatitis Toxicated. Ganoderma lucidum también es adecuado para el tratamiento de la hepatitis crónica, eliminando eficazmente los síntomas relacionados como mareos, fatiga, y así sucesivamente. Ganoderma lucidum se puede utilizar para tratar la toxicosis crónica, los diversos tipos de hepatitis crónica, y otras enfermedades hepáticas.

 

3. Efecto sobre Cardiovascular

Los estudios clínicos y experimentos con animales confirman que Ganoderma lucidum puede dilatar eficazmente la arteria coronaria, aumentar el flujo de sangre vaso coronario, y mejorar la circulación en los capilares del músculo cardíaco, por lo tanto aumentar el suministro de oxígeno y energía para el músculo cardíaco. Por lo tanto Ganoderma lucidum ayuda a proteger el corazón de escasez de suministro de sangre, y es ideal tanto para curar y prevenir enfermedades del corazón, como las náuseas. Ganoderma lucidum, obviamente, puede reducir el nivel de colesterol en la sangre, liporotein y triglicéridos en patienst hipertensiva. Previene la formación de parches ateromatosas arteriales. Si los parches ya están formados, Ganoderma lucidum reducirá el colesterol en la pared arterial y suavizar los vasos sanguíneos para evitar mayores daños. También mejora la circulación de la sangre parcialmente, e inhibe la agregación plaquetaria. Todos estos efectos contribuyen a la prevención de diversos tipos de accidente cerebrovascular.

 

4. Retraso del Envejecimiento

Los polisacáridos y polipéptidos que se encuentran en el Ganoderma lucidum puede retrasar el envejecimiento efectivamente por los siguientes mecanismos.


1). Para mejorar y regular la función inmune. Dicha mejora y regulación pueden retrasar efectivamente el envejecimiento en adultos y personas mayores. Para el joven, el sistema inmunológico se optimizará para asegurar un crecimiento sano.


2). Para regular el metabolismo y mejorar la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas. Los trabajos de investigación han demostrado que Ganoderma lucidum mejora la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas en el plasma sanguíneo, el hígado y la médula ósea, por lo tanto, previene con eficacia el envejecimiento. Se observa que el uso de Ganoderma lucidum para prevenir beneficios envejecimiento no sólo la edad, sino también a los jóvenes, ya que el crecimiento y el proceso de desarrollo en última instancia conducir al envejecimiento.


3). Efecto sobre los radicales libres. Una de las causas del envejecimiento es la reducción de antioxidante auto-originada o material antioxidante similar (como SOD) en el cuerpo. Estos antioxidantes son esenciales para encontrarse con daños en el cuerpo por los radicales libres. Ganoderma lucidum polisacáridos poseen las propiedades que son muy similares a SOD que puede eliminar los radicales libres y evitar su daño al cuerpo deteniendo sobre-oxidación de lípidos. Tal acción protege las células y retrasa su envejecimiento.


4). Polisacáridos Ganoderma lucidum prominente mejorar la síntesis de ADN en el núcleo celular, y aumentar el número de divisiones celulares, lo que resulta en retraso envejecimiento.


5. Efecto sobre la neurastenia

En medicina china, Ganoderma lucidum ha sido usado para tratar la neurastenia e insomnio, ya que trabaja en el sistema nervioso central. Extracto de Ganoderma lucidum puede inhibir y reducir el nivel de actividad corporal. Este efecto inhibidor es cuantitativa y es útil para la reanudación del orden del nivel de actividad. El hecho de que Ganoderma lucidum puede retrasar la muerte como resultado de la sobre-dosis de un estimulante central, tales como cafeína demuestra muestra que Ganoderma lucidum actúa sobre el sistema nervioso central mediante la aplicación de un efecto inhibidor.


En antiguas publicaciones médicas chinas, Ganoderma lucidum puede servir para "estabilizar la emoción", "aumentar la sabiduría", y "mejorar la capacidad de memoria". Recientemente, se ha informado de que el Ganoderma lucidum tiene un efecto importante sobre el insomnio causado por la neurastenia: La eficacia es 87,14% y el 100% .En general, el efecto se hace evidente después de un período de 10 a 15 días, cuando se mejoró el sueño, el apetito aumenta, y el peso corporal ganado. Dolor de cabeza relacionados y mareado serán reducidos o suspendidos. Ganoderma lucidum tiene un efecto relativamente fuerte sobre el sistema nervioso central que hace Ganoderma lucidum una sustancia eficaz para el tratamiento de la neurastenia y el insomnio. Ganoderma lucidum es cada vez más indispensable para los enfermos de la neurastenia e insomnio. Hasta la fecha, el efecto de Ganoderma lucidum en la neurastenia e insomnio se ha descrito y se indica en la farmacopea China Estado con claridad.


6. Efecto sobre Hipertensión

Ganoderma lucidum puede reducir eficazmente la presión arterial de un conejo anestesiado: presión sistólica y diastólica rebajado en 15% y 25%, respectivamente. Actividad neural relacionada también es inhibida: inhibición es 20% y 40%, respectivamente. De acuerdo con un informe de un hospital, había habido 18 casos de presión arterial alta curados con éxito por el extracto de Ganoderma lucidum, la eficacia de hasta el 88,9%. Se dijo que el efecto de la reducción de la presión arterial por Ganoderma lucidum fue principalmente el resultado de la inhibición del sistema nervioso simpático. De otro informe, entre los 30 casos que utilizan productos de Ganoderma lucidum para curar la presión arterial alta, la eficacia fue del 88,3%. Por otra parte, se encontró que Ganoderma lucidum también se extiende y se estabiliza el efecto de reducir la presión arterial de otro medicamento.


7. Efecto sobre la Diabetes

El constituye en Ganoderma lucidum que reducen la glucosa en sangre son Ganoderma B y C. El principio es mediante la mejora de la utilización de la glucosa en sangre por tossues cuerpo. Ganoderma lucidum sirve como un sustituto de la insulina para inhibir la liberación de ácidos grasos. Por lo tanto, mejora los síntomas de la glucosa en sangre alta y los pacientes de glucosa elevados de orina. La glucosa en sangre se reducirá 173-116, colesterol 233-179, beat-proteína a partir de 580 a 465. polisacáridos Agua-solubilidad en la diabetes insulino independiente suppresse Ganoderma lucidum. Los productos alimenticios de la salud fabricados por Japón Numata Kenji, ha sido ampliamente utilizado para el tratamiento de la diabetes.


8. Efecto sobre la bronquitis crónica y asma bronquial

Ganoderma lucidum puede detener la tos, esputo claro, y suprimir el asma. También alivia los síntomas de las enfermedades relacionadas. Desde Ganoderma lucidum puede activar el sistema inmune, se puede prevenir de la gripe, y por lo tanto por encima de síndromes. Ganoderma lucidum es particularmente adecuado para el tratamiento de los pacientes clasificados como de "frío y húmedo" por la medicina china, mientras que para los pacientes "calientes y secos" sería relativamente menos eficaces. La eficacia media es de 80%.


9. Efecto sobre Hiper Susceptibilidad

Cuando el cuerpo es invadido por un antígeno que ellicits un reacciones inmunológicas y los resultados de los diversos síntomas de anormalidad y inmuno-patológico, Ganoderma lucidum puede ser utilizado para suprimir las reacciones y reanudar el orden cuerpo. El experimento muestra que Ganoderma lucidum puede detener la liberación de factores susceptibles hiper y prevenir el desarrollo de reacciones alérgicas. Por lo tanto, Ganoderma lucidum es relativamente más efectivo sobre otros medicamentos actuales en el tratamiento de las enfermedades causadas por anormal hiper-reactividad o autoinmunidad tales como el asma alérgica, eritematosa vulgaris lupus, artritis rheumatoic, enfermedades del corazón rheumatoic, rinitis alérgica, enfermedades de la piel, etc. Ganoderma lucidum También puede ayudar a curar a los pacientes desintoxicación como resultado del uso de pro-prolongados de hormonas.


10. Efecto sobre el cuidado de la belleza

Ganoderma lucidum ha sido nombrada la "Medicina de la Vida Eterna". Se contribuyó principalmente al efecto de protección de la piel y el envejecimiento retrasando. Ganoderma lucidum puede retener y regular el agua en la piel y por lo tanto puede mantener la elasticidad de la piel, hidratada y suave. También inhibe la formación y deposición de melanina en la piel. Hoy en día, los productos de belleza a base de Ganoderma lucidum se están convirtiendo en las nuevas estrellas de la industria. Tomando productos alimenticios Ganoderma lucidum obtendrá efecto sinérgico. Para añadir Ganoderma lucidum en el baño no sólo mantener la piel lisa y brillante, sino también evitar que la infección bacteriana.


Además de los efectos anteriores, Ganoderma lucidum estimula la síntesis de la sangre en la médula ósea y aumentar el nivel del CMB, que lo hacen adecuado para el tratamiento de los síntomas del CMB baja causada por sobredosis de radiación y de la sangre enfermedades, etc. Al mejorar el sistema inmune del cuerpo, Ganoderma lucidum puede defender el cuerpo contra las infecciones virales como el virus del SIDA. Ganoderma lucidum también promueve la tolerancia del cuerpo a medio ambiente adverso. Se suprime durante la contracción del músculo liso en el útero para remediar la hemorragia uterina funcional. Ganoderma lucidum es también eficaz para la desnaturalización de pigmento en la retina, el cerebro subdesarrollado, así como el desarrollo muscular anormal. Ganoderma lucidum también es un analgésico efectivo para el dolor de cabeza, dolor en los nervios, dolor por cáncer, etc.

 

Beneficios del Hongo Ganoderma Lucydum

· Ayuda a azúcar en la sangre equilibrio y funciones pancreáticas

· Ayuda a proteger contra la degeneración de las células de la piel

· Ayuda a mejorar la textura de la piel

· Ayuda a reducir la apariencia de envejecimiento

· Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

· Ayuda a aumentar el metabolismo

· Ayuda a combatir e inhibir los radicales libres

· Ayuda a destapar arterias y apoya la función del hígado

· Ayuda a mejorar las funciones sexuales

· Ayuda a reducir la fatiga y mejorar el sueño

· Ayudar a mejorar el sistema digestivo

· Alivia senos congestión y otros problemas respiratorios

· Ayuda a los tejidos del cuerpo rejuvenecer y células

· Ayuda a poder aumento cerebro y claridad

· Ayuda a proporcionar energía y vigor

· Ayuda a rejuvenecer y oxigenar el cuerpo

· Ayuda a fortalece el sistema inmunológico

· Ayuda a apoyar la regulación de la presión arterial

· Ayuda a equilibrar el colesterol

· Ayuda a la eficacia en la curación de heridas en la piel, raspaduras, psoriasis, úlceras en la boca, sangrado externo, picaduras de insectos y picaduras

 

Información Nutricional

Porción 2 Cápsulas

Porciones por Envase 30

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Hongo Ganoderma Lucydum 1,000 mg *

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cápsulas una (1) vez al día con agua.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos