Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para USA, Colombia, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Immune Plus AOX Juice Blend | Superfrutas y Superalimentos para aumentar la energía corporal, el metaboliso y apoyar el sistema inmunológico.

Immune Plus AOX Juice Blend

Immune Plus AOX Juice Blend de Botanical Organics

 

Sabrosa combinación sinérgica de superfrutos, superalimentos, bayas y extractos vegetales contienen muchos antioxidantes de gran alcance, así como vitaminas, minerales y otros nutrientes en una deliciosa y refrescante bebida.

Ordenar

 

Como ser Distribuidor Haga Click Aquí

  • Descripción
  • Click para Información Nutricional e Ingredientes

El Problema.- Problemas inmunológicos, insomnio, anemia, problemas respiratorios, mal olor corporal y mal aliento, problemas estomacales, poca resistencia a las enfermedades.


La Solución.- Propiedades anti edad, propiedades antibióticas y antihistamínicas, apoya los pulmones, fortalece el sistema respiratorio, antiinflamatorio, regenerador celular, ayuda a resistir las enfermedades.

 

INMUNE + AOX JUGO DE FRUTAS es sabrosa combinación sinérgica de superfrutos, superalimentos, bayas y extractos vegetales contienen muchos antioxidantes de gran alcance, así como vitaminas, minerales y otros nutrientes en una deliciosa y refrescante bebida.

 

INMUNE + AOX JUGO DE FRUTAS es una forma natural para aumentar la energía y el metabolismo, así como el mantenimiento de las concentraciones de las sustancias nutritivas de origen vegetal esenciales, incluyendo importantes antioxidantes, vitaminas y minerales, y es una alternativa viable para tragar un puñado de pastillas y cápsulas.

 

Goji: Tiene un efecto positivo sobre la visión y el corazón. Ayuda a aliviar dolores de cabeza e insomnio.

 

Mangostán: Tiene características como actividad antibiótica y anti-histamina, actúa como un agente anti-inflamatorio. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio y la memoria.

 

Moringa: Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión y embellece la piel. Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón.

 

Noni: Ayuda con el estreñimiento, dolor de estómago, así como problemas en las encías. Ayuda a prevenir la pérdida de cabello y contiene antioxidantes que combaten el cáncer.

 

Acai: Ayuda a promover el control de peso natural, aumenta la energía, la agilidad mental y el bienestar en general, favorece la regeneración celular y el crecimiento del tejido sano, protege la piel y los órganos contra el envejecimiento prematuro.

 

Camu-Camu: Contiene altos niveles de vitamina C también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

 

Hierba de Trigo: Contiene clorofila que ayuda a reconstruir las células rojas de la sangre y reducir la anemia. Ayuda a reducir y eliminar los olores del cuerpo y la respiración.

 

Granada: Util en la mejora de los sistemas cardíaco y circulatorio. Ayuda a construir un sistema inmune fuerte y promueve la buena función cerebral.

 

Extracto de semilla de uva: Ayuda a reducir los efectos de la degeneración macular.

 

Aloe Vera: Ayuda a los sistemas circulatorio, inmunológico, digestivo, intestinal y estructural.

 

Nopal: Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Ayuda a calmar el estómago, así como proteger el hígado.

 

Espino amarillo: Mejora la función del sistema nervioso y del cerebro, mejora la renovación celular, que se utiliza para la terapia interna y tópica para una variedad de trastornos de la piel como el acné, el eczema, la psoriasis, alivia la tos y el dolor crónico.

 

Grosella Roja: Excelente para el logro de una visión saludable y la claridad mental. Rico en antioxidantes, tiene un efecto positivo sobre el cerebro y la función cardiovascular.

 

Grosella Negra: Alto contenido de vitamina C y potasio. Se utiliza para tratar una variedad de enfermedades del corazón, así como la artritis, la inflamación y la fatiga crónica.

 

INSTRUCCIONES

 

Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 1 onza diaria en ayunas o ente comidas.


Contiene: • Sábila, Camu Camu, Moringa, Noni, Acai, Hierba de Trigo, Granada, Semilla de Uva, Goji, Mangostán, Nopal, Espino Amarillo, Grosella Roja, Grosella Negra.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos