Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para USA, Colombia, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Liver Plus | Suplemento para Apoyar el Higado, Glándula Tiroides, Páncreas y Glándulas Suprarenales

Liver Plus

Female Blend de Botanical Organics

 

Apoya a el metabolismo y mejora los niveles de energía alimentando las glándulas tiroides, páncreas y suprarrenales, brinda apoyo nutricional para todas las glándulas del cuerpo protegiendo al sistema glandular, y también ayudar a mantener el rango normal de los niveles de azúcar en sangre.

Ordenar

 

Como ser Distribuidor Haga Click Aquí

  • Descripción
  • Click para Información Nutricional e Ingredientes

Tu Problema.- Problemas de hígado, páncreas, tiroides, glándulas adrenales, mala digestión, mala absorción de alimentos.


Tu Solución.- Ayuda a nivelar rangos normales de azúcar en la sangre,  ayuda a aumentar la Energía corporal y purificar la sangre,  ayuda en la desintoxicación de metales pesados en el organismo.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

Liver + Glandular Support - Fortalece a el hígado y sistema glandular con Acido Alfa Lipoico, Cardo Mariano, Zarzaparrilla, DL-metionina,  Alcachofa + Bioflavonoides Cítricos,  los cuales son excelentes antioxidantes y purificadores de la sangre.

 

Apoya a el metabolismo y mejora los niveles de energía  alimentando las glándulas tiroides, páncreas y suprarrenales,  brinda apoyo nutricional para todas las glándulas del cuerpo protegiendo al sistema glandular, y también ayudar a mantener el rango normal de los niveles de azúcar en sangre.


Acido alfa lipoico (ALA) - ALA convierte la glucosa en energía más eficientemente. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre para mantenerlos bajos.


Cardo Mariano( Cardo Lechoso) - Se liga a la membrana de las células del hígado, lo que impide la penetración de tóxicos. Esto ayuda a aumentar los niveles de glutatión en el hígado, por lo que el hígado es más eficaz en la limpieza del cuerpo en su función de eliminar tóxicos inductores de radicales libres.


Zarzaparrilla - Actúa como purificador de la sangre con la capacidad para contrarrestar las toxinas y otros contaminantes de la sangre, ayuda al cuerpo a eliminar la acumulación de tóxicos a través de la excreción urinaria y sudor para ayudar a mantener el equilibrio del sistema glandular.


DL - Metionina - Es una fuente importante de sulfuro dietético para apoyar el crecimiento y el metabolismo. El azufre es utilizado por el cuerpo para promover aumento de  lecitina en el hígado,que ayuda a reducir el colesterol y grasa en el hígado. Es útil en la protección de los riñones y el hígado.


Alcachofa - Contiene los antioxidantes cinarina y  silimarina, estos fitonutrientes ayudan a impulsar la regeneración de las células del hígado y disminuir los niveles de colesterol en sangre. Sus propiedades naturales ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas y ayudan al hígado en sus operaciones vitales.


Bioflavonoides Cítricos - Son poderosos antioxidantes que protegen varias glándulas del hígado  de la oxidación, reduciendo la inflamación a través de sus propiedades antioxidantes, combaten los radicales libres y aumentan el flujo sanguíneo.

 

INSTRUCCIONES

 

Uso sugerido: Tome de una a tres (1-3) cápsulas vegetales media hora antes de cada comida con un vaso con agua.
Una cápsula antes de cada comida es beneficiosa para el apoyo general del hígado.
Dos cápsulas antes de cada comida cuando se necesita más apoyo de lo normal.
Tres cápsulas antes de cada comida para los resultados máximos con problemas de salud graves.


Contiene: Acido Alfa Lipoico, Cardo Mariano, Zarzaparrilla, DL-metionina,  Alcachofa + Bioflavonoides Cítricos.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos