Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Magnesium Chloride | Cloruro de Magnesio altamente Bioactivo

Magnesium Chloride | Cloruro de Magnesio altamente Bioactivo

"El Cloruro de Magnesio ayuda a mantener una salud óptima y libre de enfermedades"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Descripción del Cloruro de Magnesio

El Cloruro de Magnesio es reconocido por muchos profesionales de la medicina como el "Maestro Compuesto de magnesio" para usos dietéticos y de actualidad, debido a su alta potencia y una acción eficaz.

 

El magnesio es innegablemente terapéutico para el cuerpo humano, sin embargo, que no se dice mucho sobre el tipo y la calidad de las diversas formas de magnesio.

 

Sal de cloruro de magnesio

No todos los tipos de magnesio proporcionan los mismos beneficios reconocibles. Al igual que otros minerales de valor nutricional, magnesio se produce como diversas formas inorgánicos y orgánicos en la naturaleza. Cada una de estas formas tiene diferentes grados de eficiencia en la bioquímica humana.

 

En forma de suplemento, óxido de magnesio, la forma más común de magnesio se vende en farmacias y tiendas de abarrotes, se ha demostrado que tiene un precio tan bajo como rate.1 absorción 4%


Otras formas de magnesio, especialmente el cloruro de magnesio de origen natural, se han demostrado para lograr mucho mayor biodisponibilidad.


La elección de una forma altamente soluble de magnesio aporta tanto de alta potencia y prestaciones superiores hacia la salud. Por acción rápida utilización terapéutica, se recomienda especialmente cloruro de magnesio. Una forma particularmente segura y natural está ahora disponible en un aceite de magnesio puro, sin adulterar o como sales de baño de magnesio, ambos extraídos de un antiguo lecho del mar de aguas cristalinas y probado libre de contaminantes.

 

terapia de magnesio, cloruro de magnesio y otras sales de magnesio inorgánicos ocurrir como complejos de metal-ligando, sustancias contenidas en torno a una sola, átomo metálico central, en este caso de magnesio . Estos compuestos metal-ligando pueden ser asignados cada uno un "constante de estabilidad", que define su capacidad relativa de disociarse en forma iónica.

 

Las constantes de estabilidad van desde valores menos de uno a valores por debajo de los veinte años. Con respecto a las formas de suplementos de magnesio, más cerca de la constante de estabilidad es cero, el más biodisponible el suplemento. Constantes de estabilidad inferiores representan complejos solubles, más fácilmente desglosados en forma iónica de biodisponibilidad. Esto es importante, ya que asimilamos de magnesio no como el compuesto de cloruro de magnesio, pero más bien como magnesio y cloruro libre.

 

Beneficios de

los beneficios para la salud que proporciona el cloruro de magnesio son admirable. Muchos investigadores abogan por cloruro de magnesio como la forma más eficaz de los suplementos dietéticos, en parte debido al papel fundamental que el cloruro tiene en la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

 

Algunas personas simplemente no producen suficiente ácido clorhídrico (HCl), que puede resultar en un número de problemas de salud relacionados con el metabolismo y la absorción de nutrientes. Estas deficiencias pueden deberse a diversos trastornos que afectan el estómago, o simplemente debido a diferencias o razones desconocidas individuales. A medida que envejecemos, la producción de HCl en el estómago disminuye, a menudo de manera espectacular, y casi siempre se deja sin diagnosticar.

 

El uso de cloruro de magnesio como suplemento de magnesio tiene el beneficio añadido de ayudar a reducir muchos problemas potenciales que podrían derivarse de la constante disminución de las secreciones de ácido gástrico en el estómago.

Estos pueden incluir:

 

Mal-absorción de vitaminas y minerales
Un fallo en la digestión apropiada
Un aumento de la susceptibilidad a las deseadas bacterias, virus, levaduras y que pasan a través del intestino


Estas ventajas vienen del cloruro adicional encontrado en cloruro de magnesio, lo suficiente para aumentar la producción de ácido gástrico, mejorando así la absorción y asimilación de magnesio en sí, y la mejora de la eficiencia digestiva en general - la creación de un ambiente ideal para la asimilación de micronutrientes críticos importantes para la salud, especialmente a medida que envejecemos.

 

Información Nutricional

Porción 2 Cápsulas

Porciones por Envase 30

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Cloruro de Magnesio 1,000 mg *

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cápsulas una (1) vez al día con agua.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos