Acceso
Super Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

SlimFibre Fiber Complex | Fibra con Chia para Perder Peso


SlimFibre Fiber Complex | Fibra con Chia para Perder Peso

"Slim Fibre en un producto excepcional en base a Chia y otros ingredientes naturales y es recomendado para la Pérdida de Peso"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

SlimFibre Fiber Complex es un producto hecho en Estados Unidos y como ingredientes principales contiene Semillas de Chia, Piña, Manzana, Cola de Caballo, Psyllium, Alfalfa y Sen. SlimFibre tiene un contenido neto de 227 gramos / 8 oz.

 

Para ver los beneficios hacer click arriba en la pestaña de "Beneficios".

 

SlimFibre es un producto formulado específicamente para personas que quieren perder peso con nun suplemento natural que no contiene efectos secundarios y que es conveniente, seguro y efectivo

 

Al tomar dos cucharadas de SlimFibre disueltas en un vaso de 8 onzas de agua o jugo natural SlimFibre le producira sensación de plenitud lo cual es muy conveniente para ser usada para controlar el apetito.

 

SlimFibre tiene una suave textura fina y sabor agradable que le hace facil de disfrutar ya sea disuelta en agua o junto con un jugo de frutas natural.

 

A continuación veremos una explicación de los ingredientes principales de SlimFibre y su relación con la diabetes.

 

La Semilla de Chia | Piña| Manzana | Cola de Caballo | Psyllium | Alfalfa | Sen

 

La Semilla de Chia:

Las semillas de chía son diminutas semillas negras de la planta Salvia Hispanica, que está relacionada con la menta.

 

Esta planta crece de forma nativa en América del Sur.

 

Las semillas de chía son un alimento importante para los aztecas y los mayas en su día.

 

Ellos los apreciados por su capacidad de proporcionar energía sostenible ... de hecho, "chia" es la palabra maya antiguo para "fuerza".

A pesar de su historia antigua como un elemento básico en la dieta, sólo recientemente hizo las semillas de chía sido reconocido como un súper moderna.

En los últimos años, que han explotado en popularidad y ahora son consumidos por personas conscientes de la salud en todo el mundo.

 

1 onza (28 gramos) porción de semillas de chía contiene:

 

Fibra: 11 gramos.
Proteína: 4 gramos.
Grasa: 9 gramos (5 de las cuales son los Omega-3).
Calcio: 18% de la RDA.
Manganeso: 30% de la RDA.
Magnesio: 30% de la RDA.
Fósforo: 27% de la RDA.
También contienen una buena cantidad de zinc, la vitamina B3 (niacina), potasio, vitamina B1 (tiamina) y vitamina B2.

 


La Manzana

La fibra soluble como la que se encuentra en las manzanas es la fibra que puede dispersar o difundir en agua. Por ejemplo, si deja de avena, una buena fuente de fibra soluble, en agua demasiado tiempo, verá una forma sustancia tipo gel en el agua. La pectina de manzana es una rica fuente de fibra soluble, que desempeña un papel importante en la prevención y tratamiento de la enfermedad. La Asociación Americana del Corazón informa que la adición de fibra soluble a su dieta reducirá su riesgo de enfermedades del corazón y puede reducir sus niveles de colesterol malo más que seguir una dieta baja en grasa por sí sola puede. La fibra soluble trabaja para reducir el colesterol mediante la reducción de la cantidad de la misma que se absorbe en los intestinos, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

 

Un tracto intestinal saludable contiene tanto las bacterias buenas y malas, con la situación óptima es donde las buenas bacterias superan en número a los malos. El trabajo de las bacterias intestinales es ayudar a digerir los alimentos, absorber los nutrientes y mantener los virus y las bacterias malas en jaque. El 19 de marzo 2010, de la revista "Anaerobe" informa que el aumento de la ingesta de manzana mejora el ambiente intestinal y que es la pectina de manzana, en particular, que ayuda a hacer el trabajo.


La Cola de Caballo

La cola de caballo es una planta perenne delgado y estéril con un tallo rizomatosa que se parece a la cola de un pájaro o un caballo. Se reproduce por sus esporas en lugar de las semillas. También se conoce como Pewterwort (debido a su uso en el pulido de peltre y madera), desengrasar Rush (debido al recubrimiento abrasivo de silicatos en sus tallos que se utilizaron para fregar ollas de metal). Es otros nombres comunes son Shavegrass, Candock, tuberías Paddock, cepillo de botella, la cola de caballo helecho, Campo de cola de caballo, cola de caballo o Gigante Común cola de caballo. Los antiguos griegos, romanos y herbolarios chinos han estado utilizando la cola de caballo por sus beneficios para la salud durante siglos. Aparte de sus beneficios para la salud, sus hojas se han utilizado para teñir de un color verde suave, se utilizaron los tallos para hacer silbatos para llamar a los espíritus, los indios usaban para pulir herramientas de madera, la cola de caballo en Japón se sigue utilizando como un papel de lija fino para lijar la madera antes de barnizar y en champús y cosméticos. Sin embargo, la cola de caballo se valora más por sus beneficios para la salud debido a una serie de grandes minerales y otros nutrientes que contiene, tales como manganeso, calcio, hierro, flavonoides, ésteres del ácido cafeico, saponinas, taninos, alcaloides, ácidos grasos, fitoesteroles, glucósidos, ácidos fenólicos, ácido aconítico, y sílice. Al igual que en la planta de la alfalfa, la cola de caballo es capaz de absorber los minerales únicos de la tierra como sílice que no se encuentran en muchas otras plantas.

 

Psyllium (Plántago ovata)

El psyllium es una forma de fibra hecho de la planta Plantago ovata, específicamente de las cáscaras de la semilla de la planta. A veces se conoce con el nombre de ispaghula.

 

Se le conoce más comúnmente como un laxante. Psyllium proporciona más beneficios a su cuerpo de disminuir la cantidad de tiempo que pasa en el cuarto de baño. Las investigaciones muestran que el psyllium tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, desde su corazón a su páncreas.

 

El psyllium es un laxante de volumen, lo que significa que absorbe el agua en el intestino y hace movimientos intestinales mucho más fácil. Mientras que ayuda a promover la regularidad, no promueve la flatulencia, lo cual es bueno para todo el mundo dentro de la distancia de olor. Si bien se puede utilizar como un hecho aislado para aliviar el estreñimiento, la adición de psyllium a su dieta puede ayudar a promover la regularidad y la salud digestiva en general.

 

La investigación ha demostrado que la fibra soluble puede ayudar a controlar los niveles de colesterol. Una adecuada regulación del colesterol es importante para todos, pero vital para las personas mayores de 50. Un estudio muestra que el psyllium es una forma efectiva para las personas a reducir su colesterol, con muy pocos efectos secundarios.

 

Si se han dicho que hay que tener el colesterol, consulte con su médico si la adición de psyllium a una baja en grasas, dieta baja en colesterol es adecuado para usted.

 

El colesterol alto no es más que una forma de una mala dieta puede afectar su corazón. Numerosos estudios han demostrado que la fibra como el psyllium, como parte de una dieta saludable, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón de una persona. Psyllium puede afectar su corazón al reducir la presión arterial, mejorar los niveles de lípidos, y el fortalecimiento de los músculos del corazón.

 

Alfalfa

La alfalfa (Medicago sativa) también llamada Lucerna, es naturalmente alto en muchas vitaminas y minerales esenciales, como A, D, E, K, e incluso la familia completa de vitaminas del grupo B; biotina, calcio, ácido fólico, hierro, magnesio, potasio y muchos otros, además de ser muy alta en proteínas, especialmente cuando se seca. Se trata de "El rey de todos los alimentos"!

 

Entonces, ¿qué hace que esta planta tan extraordinario? ¿Y que es tan poderoso y beneficioso, no sólo para el cuerpo humano, pero a la agricultura y otros animales por igual? Para empezar, la planta de la alfalfa es sólo eso, una planta. Cuando algo se deriva de forma natural y un producto evolucionado de la Tierra, los beneficios que se derivan de su uso son abundantes. La planta de la alfalfa es naturalmente alto en muchas vitaminas esenciales, incluyendo la A, D, E, K, e incluso la familia completa de vitaminas B. Cada vitamina individuo tiene una gran cantidad de beneficios para la salud en sí, por lo que crucial para la salud humana en general. Es sorprendente para muchos tipos diferentes de vitaminas para estar presentes en una sola planta, que hace que el señuelo de consumir esta planta aún más grande.

No sólo la planta de alfalfa contiene un espectro completo de vitaminas importantes, pero también está cargado con minerales extremadamente importantes tales como biotina, calcio, ácido fólico, hierro, magnesio, potasio, y muchos otros. Como si tenía que haber otra razón de por qué es tan grande, la planta de la alfalfa es también muy alta en proteínas, especialmente cuando se seca. La planta de la alfalfa tiene un extenso sistema inusual, raíz que puede llegar tan lejos como 60 pies en el suelo. Esto es lo que permite que la planta pueda absorber más vitaminas y minerales que la planta media, dando aún más las credenciales a su título como "El rey de todos los alimentos."

 

La planta de la alfalfa, junto con muchas otras hierbas antiguas, tiene una lista de beneficios para la salud que son casi infinitas. En experiencias pasadas, se ha encontrado que la alfalfa ingerir regularmente puede ayudar en el lavado de las entrañas de toxinas acumuladas. Además, la hierba alfalfa se ha utilizado ampliamente para fines diuréticas. Esto es especialmente común entre las personas que habían estado experimentando cosas como la retención de agua pesada o infecciones del tracto urinario. El uso de una hierba natural como un laxante o diuréticos es mucho más beneficioso que el uso de un sobre el remedio de venta libre, porque no hay ningún producto químico artificiales agregados o compuestos que pueden irritar aún más la situación.

 

Se cree que la hierba alfalfa tener una conexión directa a la reducción del colesterol, que es una vez más en conexión directa con todas las vitaminas y minerales positivos que contiene. La hierba de la alfalfa es muy bueno en la desintoxicación y mejor purificar la sangre. Como resultado, el consumo regular de la alfalfa puede reducir la presión arterial y las hormonas del balance. La planta de alfalfa tiene propiedades curativas beneficiosos contra el mal aliento, dolor en las articulaciones o doloridos, enfermedades de la piel desequilibradas, e incluso aumenta la funcionalidad del sistema inmunológico. Cuando se consume regularmente, actúa como una alternativa a lo largo de los medicamentos para el dolor contador para los dolores de cabeza o migrañas, debido a sus altos niveles de calcio y magnesio. Como cualquiera puede ver, el consumo de la hierba de la alfalfa en forma rutinaria tiene una abundancia de resultados positivos para la salud.

 

Sen

Comer hojas de sen sen o beber té de hoja animará a los movimientos intestinales. La hoja hace que las paredes de su intestino grueso se contraiga, lo que empujará a las heces a través de su sistema. Debido a esta capacidad, hoja sen es útil para aliviar el estreñimiento, a menudo conllevando a evacuaciones dentro de seis a 12 horas después de la ingestión. En la medicina tradicional china, hojas de sen elimina el calor de su colon, ayudando a deshacerse de los residuos de alimentos de edad que se ha acumulado allí en el tiempo. En la medicina tradicional, hoja sen no se recomienda para las mujeres que están menstruando, lactando o embarazada.

 

 

Beneficios de SlimFibre (Linaza para regular el Azúcar en la Sangre)

Flaxyslim está hecho en base a una combinación de Linaza Dorada, Cactus de Nopal, Alcachofa. La unió de estos 3 nutrientes importantes aportan cuantiosos beneficios para la salud.

 

Beneficio 1) Estreñimiento y Limpieza Intestinal: una cualidad de la linaza es que tiene propiedades laxativas suaves. Por su gran cantidad de fibra soluble e insoluble produce un mucílago el cual es una substancia gomosa que al entrar en el tracto intestinal permite una más fácil evacuación llevando consigo material depositado y toxinas que se han acumulado con el tiempo.

 

Beneficio 2) Pérdida de Peso: Los ingredientes de Flaxyslim tienen propiedades para la pérdida de peso. Por una lado la fibra se expande en el estómago dando sensacion de saciedad, los Omega 3 ayudan a la quema de grasa mientras que el poder diurético de la alcachofa le ayuda a eliminar exceso de líquidos acumulados en los tejidos. La Linaza ayuda a eliminar exceso de material de desecho depositado en el tracto intestinal y esto se traduce en reducción del tamaño del abdomen.

 

Beneficio 3) Azúcar en la Sangre: La linaza tiene amplias investigaciones realizadas en las propiedades para regular los niveles de azúcar en la sangre. Estos estudios concluyen que las personas con diabetes tipo 1 y 2 podrían beneficiarse tanto de la linaza como el nopal.

 

Beneficio 4) Niveles de colesterol y triglicéridos: La linaza dorada tiene gran cantidad de fibra y grasas poliinsaturadas como el Omega-3. Está comprobado que una dieta que incluya fibra soluble y Omega-3 contribuye a regular los niveles de colesterol eficientemente y así no depender de las estatinas (medicamentos prescritos para el colesterol malo).

 

Beneficio 5) La Linaza Dorada tiene Poder Antioxidante: La linaza que usamos es procesada de manera que conserve todos sus nutrientes. La linaza dorada tiene unos fitonutrientes llamados lignanos y estos tienen más poder antioxidante que la vitamina E. Los antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Información Nutricional

Porción 2 Cucharadas (14 g)

Porciones por Envase 14

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Calorías 74.7 3.2%
Proteínas 2.6 g 5.1%
Grasa Total 5.9 g 9.1%
Colesterol 0 g  
Grasas Poliinsaturadas (colesterol bueno) 4.0 g **
Omega 3 ALA 3.2 g **
Omega 6 LA 0.8 g **
Omega 9 OA 0.1 g **
Sodio 4.2 mg 0.1%
Carbohidratos Totales 4.0 g 1.3%
Fibra Dietética 3.8 g 15.3%

*Valor Diario no establecido.

Los porcentajes de valor diario están basados en una dieta diaria de 2,000 calorías.

Ingredientes: Semilla de Chia, Fibra de Manzana, Cola de Caballo, Alfalfa, Fibra de Avena, Plántago Ovata (psyllium), Maltodextrina, Sucralosa, Senna.

Uso Sugerido: A manera complemento nutricional, tome (2) dos cucharadas una (1) o dos (2) veces al día con agua. Para óptima pérdida de peso tomar el producto disuelto en un vaso de 8 onzas de agua o jugo natural 15 minutos antes de las comidas principales.

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos