Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para USA, Colombia, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Ultra Slim | Proteina para Perder Peso con Probióticos y Calostro

Ultra Slim

Ultra Slim de Botanical Organics

 

Mezcla proteica bajo en calorías, bajo valor glicémico, bajo en carbohidratos con vitaminas y minerales.Nuestra mejor proteina para bajar de peso.

Ordenar

 

Como ser Distribuidor Haga Click Aquí

  • Descripción
  • Click para Información Nutricional e Ingredientes

El Problema: Hambre entre comidas, poca energía, diabéticos, fuera de forma, sobrepeso.


Tu Solución.-Ayuda a quemar grasa, excelente para dietas de bajo indices glicémicos. reemplazo de alimento, súper estímulo de inmunología.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

Mezcla proteica bajo en calorías, bajo valor glicémico, bajo en carbohidratos con vitaminas y minerales.Nuestra mejor proteina para bajar de peso.

Contiene: Calostro, Corteza de Canela, Acido Alfa Lipoico, Cromo + Probióticos

ULTRA SLIM - Con Probióticos, Calostro, Corteza de Canela, Acido Alfa Lipoico, Cromo, Fibra de Avena y Psyllium. Nuestro polvo de proteína de suero mejorado está diseñado específicamente para las personas que están en un nivel glicémico bajo o una dieta baja en carbohidratos. Es ideal para las personas que requieren la ingesta de azúcar restringida.


Nuestra fórmula utiliza concentrados con indices glicémicos bajos, calorías reducidas y bajos hidratos de carbono, y un aumento de fibra. Con sólo 3 gramos de fructosa por porción, es seguro y efectivo para los diabéticos o cualquier persona que tiene que estar en una dieta de bajo índice glicémico. ULTRA SLIM contiene una variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, y enzimas. Es de gran sabor y se disuelve fácilmente en leche, jugo, agua o su bebida favorita. Hace una excelente comida pre-entrenamiento, promueve aumento de músculo magro, promueve la quema de grasa, ayuda a controlar el estrés y estimula el sistema inmunológico. También satisface los antojos de comida para un máximo de 4 horas. Ayuda a quemar grasa, promueve el aumento de músculo magro, aumento de energía, así como una mejor resistencia y energia.

 

Proteína de Suero - Ayuda a perder peso y mantener el peso debido a su contenido de calcio, azúcar, proteínas y leucina. La proteína de suero ayuda a mejorar la función inmune, ya que contiene cisteína, lactoferrina, e inmunoglobulinas.


Calostro - Contiene una fórmula completa de vitaminas esenciales, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, factores inmunológicos y factores de crecimiento. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico.


Probióticos - Ayuda a estimular el sistema inmunológico, prevenir el crecimiento de bacterias productoras de úlcera y reducir la inflamación gastrointestinal.


Corteza de canela - Aumenta la capacidad del cuerpo para responder a la insulina, normalizando así los niveles de azúcar en la sangre. También útil para apoyar el sistema digestivo.


Acido alfa lipoico (ALA) - ALA convierte la glucosa en energía de manera más eficiente. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre para mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre.


Cromo - Ayuda a reducir la cantidad de azúcar que circula en la sangre. Aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina, ayuda a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.


Psyllium - Ayuda a la mejora de los niveles de azúcar en la sangre debido a sus altos niveles de fibra soluble. También ayuda a bajar el colesterol total y el colesterol LDL.


Fibra de avena - Tiene efectos positivos sobre los niveles de glucosa en la sangre. También controla la glucosa en sangre, los niveles de insulina y ayuda en la pérdida de peso.


Zinc - Juega un papel vital para la síntesis de proteínas y ayuda en la regulación del sistema inmune.


INSTRUCCIONES

 

Uso Sugerido: Adultos añadir una (1) medida en un vaso de agua, leche o zumo y agitar vigorosamente.


Contiene: Calostro, Corteza de Canela, Acido Alfa Lipoico, Cromo + Probióticos
Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Artículos