Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para Estados Unidos, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Las Grosellas Negras


Ver Productos

 

Grosellas negras información nutricional

Grosellas negras son una de las bayas, la temporada de verano muy populares. De hecho, son muy ricos en varios benefician fito-nutrientes valiosos para la salud, y antioxidantes que son vitales para nuestra salud.
Grosella es un pequeño arbusto perteneciente a la familia de Grossulariaceae, en el género; Ribes Su nombrecientífico:. Ribes nigrum. Pasas son nativas de Europa central y septentrional y Siberia. La grosella (Ribes) es una planta de rápido crecimiento, de hojas caducas, arbusto pequeño alcanzando cerca de 5-6 pies de altura. En general, las pasas crecen mejor en las regiones donde los veranos son húmedos pero los inviernos severos y escalofriante.

 

Investigación Apoyo

Durante la temporada, Ribes nigrum lleva cadena colgantes de pequeñas bayas. Cada baya grosella tiene un tamaño de aproximadamente 1 cm de diámetro, muy oscuro morado, casi negro con una piel brillante y un cáliz persistente en su ápice. Puede transportar cerca de 3-10 diminutas semillas comestibles.
Pasas pueden venir en diferentes colores. Bayas de grosellas rojas, blancas y rosadas cuentan pulpa translúcida, más dulce en el sabor. Ellos, sin embargo, concidered inferior a grosellas negras en términos de poder antioxidante.
Jostaberry son híbridos de R. nigrum y otros grosellas silvestres.

Beneficios para la salud de grosellas negras

  • Grosellas negras llevan significativamente altas cantidades de fitoquímicos flavonoides fenólicos llamadosantocianinas. Los estudios científicos sugieren que el consumo de grosellas negras puede tener potenciales efectos sobre la salud contra el cáncer, el envejecimiento, la inflamación y las enfermedades neurológicas.
  • Grosellas negras tienen un valor antioxidante (Oxígeno de absorción de radicales de capacidad ORAC) de7950 Trolex equivalentes por 100 gramos, que es uno del más alto valor para las frutas despuéschokeberries, saúco y arándanos. Grosellas rojas, sin embargo, poseen comparativamente menos valor ORAC de 3387 TE.
  • Son una excelente fuente de vitamina antioxidante, la vitamina-C. 100 g de grosellas frescas proporcionan más del 300% de los valores de ingesta diaria recomendada, de los estudios de investigación de la vitamina C. han demostrado que el consumo de frutas ricas en vitamina C ayuda al cuerpo humano a desarrollar inmunidad contra agentes infecciosos y también ayudar a eliminar los radicales libres de oxígeno dañinas del cuerpo.
  • Grosellas negras llevan pequeña pero significativa cantidad de vitamina A y antioxidantes flavonoides como elbeta-caroteno, zea-xantina y niveles criptoxantina. 100 g bayas frescas proporcionan 230 UI de vitamina A. Estos compuestos son conocidos por tener propiedades antioxidantes. La vitamina A también es necesaria para mantener la integridad de mucusa y la piel, y esencial para la visión saludable. Por otra parte, el consumo de frutas naturales ricos en antioxidantes flavonoides ayuda a protegerlo de los cánceres de pulmón y de la cavidad oral.
  • Grosellas negras frescas son también ricos en vitaminas esenciales como el ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B-6) y tiamina (vitamina B-1). Estas vitaminas son esenciales en el sentido de que el cuerpo humano les obliga a partir de fuentes externas para reponer y requerido para el metabolismo.
  • También llevan buenas cantidades de hierro mineral. 100 g de bayas de grosella proporcionan alrededor del 20% de los niveles diarios recomendados. El hierro es un cofactor importante para la citocromo oxidasa guiada metabolismo celular y de glóbulos rojos (RBC) de producción en la médula ósea.
  • Además, las bayas son también una muy buena fuente de otros minerales importantes como el cobre, calcio, fósforo, manganeso, magnesio y potasio, que son muy esenciales para el metabolismo del cuerpo.
Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú