Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para Estados Unidos, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Linaza Canadiense

Linaza Canadiense

Cada vez más, las personas que son conscientes de la salud ven en la semilla de linaza y su maravilloso aceite una solución una natural que está al alcance de su bolsillo. ¿Se ha usted frustrado en su búsqueda de un suplemento natural que le ofrezca varias ventajas? ¿Un suplemento que pueda ayudarle a sentirse más saludable y le ayude a perder el peso sin efectos secundarios? La semilla de linaza dorada rica en Omega3 es la respuesta.



Sobre la Linaza de Canadá

La Linaza Dorada Canadiense está hecha con linaza dorada de la variedad Omega Molida en Canadá mediante un sofisticado proceso en frío. Este producto contiene gran cantidad de fibra soluble e insoluble, ácidos grasos esenciales Omega 3 y lignanos. No contiene aditivos, preservativos o gluten y es certificada como alimento Kosher.


Algunas propiedades benéficas de la Linaza Canadiense son: Combatir el estreñimiento, mejorar la piel y el cabello, regular el nivel de azúcar y colesterol en la sangre, mejorar la memoria, combatir el cansancio, cáncer, diabetes, eczema, soriasis, síntomas de menopausia y problemas digestivos.


El doctor James Duke, del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, reportó que la semilla de linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos. Investigadores Canadienses han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.

Ingredientes Naturales: Linaza Dorada Canadiense alta en aceites Omega 3, finamente molida en frío en sofisticados molinos en Canadá.

 

Ventajas que ofrece la linaza:

  • Alto contenido de Omega 3 y lignanos con propiedades antioxidantes
  • Proveniencia de Canadá garantizada
  • Conveniente empaque zip lock que conserva su frescura
  • Bolsa zip-loc resellable que conserva la frescura
  • Frescura que perdura por largo tiempo
  • Finos Ingredientes de primera calidad
  • Duración garantizada de 9 meses y hasta 1 año almacenada adecuadamente
  • Sabor y aroma agradables

 

La linaza es por excelencia uno de los alimentos más ricos en nutrientes y entre los cuales se encuentran los ácidos grasos esenciales omega 3 que el cuerpo requiere. Estos además combaten el colesterol y ayudan a quemar grasa saturada mediante procesos termogénicos permitiendo a quien la consume obtener un peso deseable. Los lignanos de la linaza son un tipo de fitoestrógeno con efectos positivo en los procesos hormonales y en la salud. Estos a su vez tienen la particularidad de ser un poderoso antioxidante. La alta cantidad de fibra y mucílago contenida en la linaza permite a alguien tener una mejor evacuación limpiando su organismo de impurezas y logrando un mejor funcionamiento de este.

 

La habilidad de los mucílagos y las pectinas como las encontradas en la linaza, la toronja, la manzana y el nopal, comúnmente clasificadas como fibras solubles, pueden disminuir la cantidad de lípidos (colesterol) en la sangre y el hígado. Esto ha sido demostrado repetidas veces.

 

Disclaimer: This statement has not been evaluated by the F.D.A. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.


Si tiene dudas acerca de consumir este producto, consulte con su médico o especialista en salud de confianza.

 

Modo de empleo: Para asegurar un mejor éxito en mejorar su salud consumiendo Linaza Canadiense, deberá como primera medida consumir dos cucharadas de producto disueltos en agua o en alguna bebida de bajas calorías (sugerimos jugos de frutas ya que estas contienen calorías de baja densidad y dan una sensación de plenitud al consumirlas).

 


Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú