Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para Estados Unidos, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Para qué Sirve el Glutatión


Productos

 

El glutatión (GSH o) es propia antioxidante maestro del cuerpo descubrió allá por 1889. Sin embargo, fue hace sólo unos 30 años, que los científicos comenzaron a comprender sus funciones y descubrieron cómo elevar sus niveles.


GSH es una molécula pequeña proteína compuesta de los ácidos 3 aminoácidos: cisteína, glutamato, y glicina llamada precursores de GSH o bloques de construcción.

 

GSH se produce a partir de estos tres precursores en cada célula del cuerpo humano y lleva a cabo muchas funciones importantes, tales como:

 

Regulación del crecimiento celular y la división


Para que las células crecen y se dividen pasan por varias etapas muy complejas. El glutatión reduce los óxidos, tales como peróxido de hidrógeno, dentro de la célula que de otro modo prevenir la división celular y el crecimiento.


La síntesis y reparación del ADN (síntesis - reproducción / creación de una nueva copia)
El glutatión protege al ADN contra el estrés oxidativo durante la división celular que permite la síntesis de ADN (división). Cuando el ADN está mutado por un radical libre robar un electrón a partir del ADN, la reparación de glutatión el ADN mutado dando un electrón al ADN (en sustitución de electrón que falta del ADN).


Síntesis de proteínas


El glutatión mantiene nuestras proteínas en su forma correcta. Su átomo de azufre reacciona con enlaces azufre-azufre no naturales en proteínas, rompiendo y permitiendo a las parejas adecuadas a la forma.


El transporte de aminoácidos (transporte - movimiento dentro, fuera, dentro de una célula, o entre células, por medio de algún agente tal como un transportador)
El glutatión se encuentra predominantemente en la célula, mientras que una fracción importante de la transpeptidasa celular y-glutamil (enzima glutatión) está en la superficie externa de las membranas celulares. Esto significa glutatión intracelular se transloca a cabo de muchas células - glutatión mueve sustancias, tales como aminoácidos, dentro y fuera de la célula.


Catálisis enzimática


El glutatión proporciona el mecanismo por el cual muchas enzimas se cambian (reducidos, transforman o cambian de un estado a otro estado). El glutatión es el puente (catálisis) en la reacción química entre algunas enzimas.


Activación de la enzima


El bono de sulfuro altamente reactivo en glutatión despierta o activa las enzimas para que lleven a cabo su función o se mueven de una fase a la siguiente.

El metabolismo de las toxinas (metabolismo o biotransformación - desglose, activando o transformar)


En el hígado, la enzima glutatión S-transferasa toma el azufre del glutatión y se une a moléculas tóxicas, esto hace que la toxina más soluble en agua (se diluye fácilmente en agua). Una vez que una toxina es soluble en agua, es transportado a los sistemas de eliminación del cuerpo y se excreta del cuerpo.


El metabolismo de los carcinógenos


Enzimas glutatión transforman carcinógenos, por reacción química, a compuestos no reactivos y no genotóxicos que puede ser eliminada sin causar daño a la célula o ADN.

El metabolismo de xenobióticos (xenobióticos - componentes químicos (drogas y venenos) externa al cuerpo)


El glutatión interactúa con sustancias químicas extrañas (principalmente, es un eliminador de xenobióticos dañinas que se han oxidado) compuestos para neutralizar y los descomponen, a continuación, eliminarlos del cuerpo.


Conjugación de metales pesados ​​(conjugación - unirse con y transformar al convertirse en parte de)


El glutatión se une con metales pesados ​​para neutralizarlos y eliminarlos del cuerpo.

Conjugación a xenobióticos


En algunos casos, dependiendo del estado de la xenobiótico, el glutatión se une con él en lugar de metabolizar la misma.


Mejora de la función inmune sistémica


El sistema inmune funciona mejor si las células linfoides han equilibrado adecuadamente glutatión. La clonación de células T consume grandes cantidades de cisteína. Los macrófagos (tipo de glóbulos blancos), que sólo están presentes en los quintiles suficientes cuando hay suficiente glutatión, proporcionan la cisteína para la clonación de células T. El glutatión regula el, la internalización, la degradación y la proliferación de células T de unión mediante el aumento, tanto como dos veces, el número de unión a receptores celulares. Más receptores equivale a más células T que se producen simultáneamente (de clonación múltiple de células T). Celular GSH también afecta el crecimiento y la replicación de las células T a través de citoquinas de crecimiento estimulante.


Mejora de la función inmune humoral


El papel del glutatión en la respuesta humoral es que protege las células que participan en la respuesta humoral a lo largo de este complejo proceso.
A sinapsis rápida de la respuesta inmune humoral: "humoral" significa que circula en el torrente sanguíneo. Esto es una respuesta inmune (principalmente contra la invasión bacteriana) que está mediada por las células B e implica la transformación de las células B en células plasmáticas que producen y secretan anticuerpos a un antígeno específico.
El proceso en pocas palabras: los macrófagos fagocitan y digieren el patógeno invasor. Las piezas digeridos activan las células T auxiliares que a su vez activan la proliferación de células B que se programan para el patógeno invasor específico.


Resistencia a la radiación UV


El glutatión desintoxica radicales de oxígeno reactivas creadas por la radiación que reduce el daño a la célula. El glutatión también interactúa de forma covalente y no covalente (neutraliza la reactividad de varias maneras) con partes de la célula que mantienen a la célula de la activación de la apoptosis (muerte celular).


Disminuye el daño por radiación


La acción del glutatión en la disminución de los daños de la radiación es el mismo que en la resistencia a la radiación UV anteriormente.


Reduce el daño de los radicales libres


La molécula de cisteína crucial es la clave de la protección otorgada por el glutatión. Su átomo de azufre scavenges moléculas destructivas (peróxidos y radicales libres) convirtiéndolos en compuestos inocuos, tales como agua.


Disminuye el daño oxiradical


El glutatión desintoxica los radicales de oxígeno reactivo, dándoles un electrón que les neutraliza eficazmente, o glutatión se une con el oxiradical que a su vez lo neutraliza.


Metabolización de peróxido de hidrógeno (H2O2)


El glutatión biotransforma peróxido de hidrógeno al convertirlo en agua inocua.

Reciclaje de otros antioxidantes (papel antioxidante maestro)


El glutatión recicla oxida el ácido lipoico, vitamina C y E por restaurarlos a un estado activo, sobre todo mediante la donación de los electrones que se utilizan en la metabolización (neutralización) radicales libres. Así, en lugar de tener este ejército de antioxidantes purgada, que son reciclados por el glutatión y enviados de vuelta al trabajo.


Almacenamiento y transporte de cisteína


El glutatión es un tripéptido compuesto por los aminoácidos cisteína, glicina y glutamato. El glutatión proporciona y determina la cantidad y disponibilidad de cisteína neuronal.

Reglamento de la homocisteína


El ciclo de la metionina y la secuencia transulfuración componen los mecanismos para el metabolismo de la homocisteína. Secuencia de transulfuración requiere grandes cantidades de cisteína. Se sospecha que la rápida rotación de glutatión en el hígado, los riñones, el intestino delgado y el páncreas representa para el metabolismo de la homocisteína en estos órganos. Metabolismo de la homocisteína también implica múltiples enzimas. Homocisteína excesiva es un factor que contribuye conocida de endurecimiento de las arterias (aterosclerosis).

La participación en el metabolismo de los nutrientes

 

y más


Jean Carper en su libro "Stop Aging Now!" reclamaciones: "Usted debe obtener sus niveles de GSH para arriba si usted desea mantener su juventud y vivir más altos niveles de GSH predecir una buena salud y una larga vida Bajos niveles predicen la enfermedad temprana y la muerte..."

 

 

Para que sirve el glutation | Precursores de Glutation | La Cisteina | La Proteina de Suero de Leche | Significado de Bioactivo | El Mito del Suero de Leche que no ha sido Desnaturalizada | Qué son las Patentes en Los Estados Unidos

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú