Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para Estados Unidos, México y WhatsApp en Sección de Contacto

La Proteina de Suero de Leche

Productos

 

Empecemos nuestra discusión con suero de leche en general.

 

¿Qué es el suero de leche? Suero de leche, también conocido como lactoserum, es un constituyente de la leche de todos los mamíferos, incluyendo seres humanos. El suero de leche comercial más común proviene de la leche de vaca.

 

La leche cruda de vaca es de 5-10% de proteína, de los cuales 80% es caseína y 20% de suero de leche.

 

¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE SUERO?


El Suero de Leche solía ser un subproducto insignificante de la producción de queso en la industria láctea - el líquido que se separa de los sólidos caseína. Este líquido se utiliza para ser desechada porque los fabricantes no pudieron encontrar ninguna aplicación para ello.

 

A finales de 1970 el descubrimiento de los beneficios nutricionales de las proteínas de suero de leche, especialmente su capacidad para elevar los niveles de glutatión, por el Dr. Gustavo Bounous en la Universidad McGill de Canadá, cambió esta práctica y trajo proteínas de suero a la luz.

 

A diferencia de la caseína, el suero de leche contiene un gran grupo de cisteína rica proteínas: alfa-lactalbúmina, beta-lactoglobulina, albúmina sérica, inmunoglobulinas y lactoferrina - generalmente se hace referencia como "lactoalbúmina" que todos permanecen solubles en el suero después de la separación de la caseína.

 

Estas proteínas son de fácil digestión y por eso ganaron una reputación de un suplemento de proteína eficaz para los culturistas y atletas.


Pero lo más importante, estas proteínas en su forma desnaturalizada son precursores de glutatión potentes debido a su notable alto contenido de cisteína unida. La Cisteína unida significa dos moléculas de cisteína unidas por puentes disulfuro.

 

Cuando estas proteínas se consumen intactas con la cisteína permaneciendo unida, sobreviven la digestión, y fácilmente entran en el torrente sanguíneo, a continuación, entre en las células y se utilizan allí para formar glutatión - El sistema de defensa propio del cuerpo.

 

Como comparación a la leche de vaca, la leche materna humana contiene sólo 40% de caseína, y suero de leche está en el alto nivel de 60% - esta composición hace que la leche materna humana una fuente excepcional de cisteína y glutamilcisteína para un recién nacido. La lactancia materna a largo plazo hace que se desarrolle el sistema inmunológico del bebé, protege contra la infección y la incidencia de cáncer infantil mediante el aumento de los niveles de glutatión. La formulación más cercana a las proteínas de estimulación inmunológica de la leche materna humana es la proteína de suero de leche de vaca en forma no desnaturalizada, producido en una forma para que mantenga la concentración crítica de tres proteínas de suero de leche más bioactivos - lactoferrina, albúmina de suero y alfa-lactalbúmina.

 

¿QUÉ ES sin desnaturalizar (no desnaturalizado) PROTEÍNA DE SUERO?

 

Ver: El Mito del Suero de Leche que no ha sido Desnaturalizada


Estos puentes disulfuro mencionados anteriormente en la estructura molecular de cisteína unido son muy frágiles y fácilmente destruido por:

 

  • calor a más de 161.6 F (72 C) durante la pasteurización
    la exposición prolongada al oxígeno (oxidación)
    hilatura rápida o agitación durante la filtración y envasado
    mezcla mecánica vigorosa durante la rehidratación
    líquidos muy ácidos


Por lo tanto, la desnaturalización de las proteínas de suero de leche es una ruptura en la estructura de la proteína debido a los acontecimientos antes mencionados que no afectan el valor de los alimentos de una proteína de suero de leche, sino que afecta a su bioactividad.

Mientras que las proteínas de suero desnaturalizadas, excesivamente procesados ​​siguen siendo una buena fuente de alta calidad, de proteínas de fácil digestión, que no poseen ningún estímulo inmunológico cualidades.

 

A veces, las proteínas del suero desnaturalizadas (e incluso algunos sin desnaturalizar) se procesan más para hacerlos disuelven instantáneamente en el líquido, como café o té mezclas instantáneas. También pueden contener azúcar, edulcorantes artificiales, sabores artificiales o colorantes alimentarios.

 

La proteína de suero de alta calidad sin desnaturalizar es la proteína extraída de la leche a través del proceso de filtración en frío que conserva cuidadosamente la estructura molecular de cisteína unida dejando intacto durante todo el proceso de fabricación bajo estrictas condiciones de calidad farmacéutica.

 

La Proteína de suero sin desnaturalizar puede pues servir como un sistema de entrega de cisteína para aumentar los niveles de glutatión y la mejora de la salud inmunológica.

 

CÓMO ELEGIR CALIDAD sin desnaturalizar con proteína de suero?


Si desea elevar sus niveles de glutatión con el fin de aumentar la inmunidad o para abordar un determinado problema de salud, o si usted es un atleta que compite y su objetivo es obtener el máximo provecho de su entrenamiento y para reducir al mínimo el tiempo de recuperación, entonces usted debe elegir una calidad sin desnaturalizar la proteína del suero superior con cisteína unido bioactivo.

 

Esto es lo que hay que tener en cuenta al elegir la proteína de suero no desnaturalizada:

Ya sea que la leche de vaca se obtiene sin el uso de hormonas de crecimiento, antibióticos y pesticidas.


El contenido de proteína - debe ser un aislado de proteína de suero de leche, no se concentran, con al menos 90% de contenido de proteínas, debido a que más de proteína de suero no desnaturalizada significa más precursores de glutatión.


Composición proteica - los porcentajes de alfa-lactalbúmina, beta-lactoalbúmina, albúmina sérica, lactoferrina y la inmunoglobulina en la proteína. Las investigaciones realizadas por el Dr. Bounous concluye que el nivel de albúmina sérica en alrededor de 10% es altamente ventajoso para mejorar el sistema inmunológico porque los grupos de cisteína y glutamilcisteína unidos son los más altos de albúmina sérica (17 / molécula y 6 / molécula, respectivamente). Las inmunoglobulinas en un 25-30% son importantes también porque su presencia en una proteína de suero sin desnaturalizar es de importancia clínica para los pacientes cuyos sistemas inmunológicos están comprometidos.


Contenido de lactosa - debe ser <1% para personas con intolerancia a la lactosa a ser capaz de consumir proteína de suero no desnaturalizada.
Contenido de azúcar añadido - lo debería haber ninguno.
La grasa y el colesterol contenido - debería haber ninguno.
Aditivos no deseados (edulcorantes artificiales, jarabe de maíz, colorantes o sabores) - aditivos reducen bioactividad de la proteína de suero sin desnaturalizar, por lo que no debe haber ninguna.


Compruebe si la proteína del suero es un producto de mezcla instantánea - si se mezcla con el líquido al instante, significa que hay un cierto grado de desnaturalización y el producto es menos eficaz.


Packaging (bolsas o recipientes individuales) - proteína de suero no desnaturalizada en recipientes está expuesto al oxígeno inmediatamente después de abrir el cual desnaturaliza el resto del producto con cada uso.


Lo más importante - comprobar si hay alguna estudios publicados con este producto en particular demostrando su eficacia en la recaudación de glutatión. Esto se puede hacer fácilmente en PubMed (escriba el nombre del producto en cuestión en el cuadro de búsqueda para acceder a cualquier investigación realizada con el mismo), o visite el sitio web de los fabricantes. Nota: mencionar la investigación general sobre los beneficios de las proteínas del suero desnaturalizadas no cuenta - un producto específico debe tener la investigación detrás de él con la reivindicación que plantea el glutatión y aumenta la inmunidad si se toma en una dosis determinada.

 

Si te encuentras con un anuncio de producto de suero o sitio web mencionando la investigación glutatión o investigación de proteína de suero hecho por el Dr. Bounous, Dr. Kongshavn, Dr. Droge, Dr. Tierras, Dr. Batist, Dr. Baruchel, o el Dr. Gutman - saben que están citando los resultados obtenidos de la investigación y los estudios realizados específicamente con la proteína de suero sin desnaturalizar Immunocal, aunque esta parte se quede fuera. Un ejemplo de la mala utilización de la investigación Immunocal incluye (pero no se limita a) IMUPlus producto: la revisión mencionada - Lothian B, Gris V, Kimoff RJ, Lands LC. El tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva con un suplemento de proteína de donantes cisteína: reporte de un caso. Pecho 117: 914-916. 2000. - fue hecho específicamente con Immunocal y no IMUPlus. Ver texto completo de la revisión aquí.


Immunocal cumple con todos los requisitos antes mencionados para suplemento de proteína de suero bioactivo sin desnaturalizar de primera calidad y cuenta con más de 35 estudios realizados con él en lo que va desde finales de 1970, incluyendo los ensayos clínicos en humanos, con los nuevos estudios en curso en el momento.

 

Para que sirve el glutation | Precursores de Glutation | La Cisteina | La Proteina de Suero de Leche | Significado de Bioactivo | El Mito del Suero de Leche que no ha sido Desnaturalizada | Qué son las Patentes en Los Estados Unidos

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú