Acceso
Super Productos Naturales | Teléfonos locales para Estados Unidos, México y WhatsApp en Sección de Contacto

Que son los Aminoácidos


Ver Productos

 

¿Cuáles son los aminoácidos?

Lo primero que se puede preguntar es: "¿Qué es un aminoácido?" Hay más de cincuenta, y cada uno de ellos es un poco diferente. Los aminoácidos se utilizan en cada célula de su cuerpo para construir las proteínas que necesita para sobrevivir. Todos los organismos necesitan algunas proteínas, ya sea que se utilizan en los músculos o estructuras simples como en la membrana celular. A pesar de que todos los organismos tienen diferencias, todavía tienen una cosa en común: la necesidad de bloques de construcción básicos química.

 

El veinte por ciento del cuerpo humano está compuesto de proteína. Las proteínas desempeñan un papel crucial en casi todos los procesos biológicos y los aminoácidos son los bloques de construcción de la misma.

 

Una gran parte de nuestras células, los músculos y el tejido se compone de aminoácidos, lo que significa que llevan a cabo muchas funciones importantes del cuerpo, tales como dar células de su estructura. También juegan un papel clave en el transporte y el almacenamiento de nutrientes. Los aminoácidos tienen una influencia en la función de los órganos, glándulas, tendones y arterias. Además, son esenciales para la curación de heridas y reparación de tejidos, especialmente en los músculos, los huesos, la piel y el cabello, así como para la eliminación de todo tipo de depósitos de residuos producidos en relación con el metabolismo.

La importancia de los aminoácidos para el bienestar humano está en aumento

Meirion Jones, un periodista de la BBC conocido, informó que al contrario de hace años, muchos médicos han confirmado que un suministro de aminoácidos (también a través de suplementos nutricionales) puede tener efectos positivos.

 

Jones y Erdmann explican los cambios en la opinión médica de la siguiente manera: "Por desgracia, en el mundo real innumerables factores están trabajando para evitar que nuestro cuerpo reciba un suministro completo y equilibrado de estas sustancias de suma importancia. Entre estos factores se encuentran la contaminación causada por la quema de combustibles fósiles, las hormonas alimentados al ganado, el uso intensivo de fertilizantes en la agricultura, e incluso los hábitos tales como fumar y beber, todo lo cual puede impedir que nuestros cuerpos de totalmente el uso de lo que comemos. Peor aún es la cantidad de nutrición que se pierde de nuestros alimentos a través del procesamiento antes de que tengamos que comer ... Al proporcionar el cuerpo con una nutrición óptima, aminoácidos ayudan a reemplazar lo que se pierde y, al hacerlo, promueven bienestar bienestar y vitalidad. "1

 

Un estudio reciente de Alemania realizada por el DAK ha revelado que las personas mayores en particular, son más propensos a sufrir de desnutrición. "Si el cuerpo carece de la mínima energía y nutrientes, el cuerpo no puede llevar a cabo su cuerpo y las funciones mentales. Sin las vitaminas necesarias, proteínas (aminoácidos), oligoelementos y minerales, hay un riesgo de debilidades y los trastornos metabólicos que pueden tener graves consecuencias. "

 

La piscina de aminoácidos tiene que estar bien

Jones cree que casi todas las enfermedades causadas por la civilización es el resultado de desequilibrios en el metabolismo. La piscina de aminoácidos es solidariamente responsable de lograr un metabolismo equilibrado.

 

La piscina de aminoácidos describe la cantidad total de aminoácidos libres disponibles en el cuerpo humano. El tamaño de la piscina asciende a alrededor de 120 a 130 gramos en un hombre adulto. Si consumimos proteínas en la dieta, la proteína en el tracto gastrointestinal se desglosa en los aminoácidos individuales y luego poner de nuevo juntos otra vez como nueva proteína. Este proceso biológico complejo se llama la biosíntesis de proteínas. La piscina de aminoácidos entera se transforma, o 'intercambió' de tres a cuatro veces al día. Esto significa que el cuerpo tiene que ser suministrado con más aminoácidos, en parte por la biosíntesis de proteínas, en parte por la dieta o mediante el consumo de suplementos dietéticos adecuados.

El objetivo es que la piscina de aminoácidos es completa y se mantiene en la combinación correcta. Si el uno o más aminoácidos no están disponibles en cantidades suficientes, la producción de proteína se debilita y el metabolismo solamente puede funcionar de una manera limitada.

 

Las personas mayores no son los únicos que esto aplica, para los jóvenes también pueden verse afectados por las consecuencias negativas de un suministro limitado de nutrientes. Estos incluyen problemas de peso, pérdida de cabello, problemas de la piel, trastornos del sueño, cambios de humor y / o trastornos de erección, sino también a la artritis, la diabetes, el desequilibrio cardiovascular (niveles altos de colesterol, presión arterial alta) o incluso quejas de la menopausia.

 

Los aminoácidos tienen un vínculo de dos carbonos. Uno de los carbonos es parte de un grupo llamado el grupo carboxilo (COO-). Un grupo carboxilo está compuesto por un dos (O) átomos de oxígeno de carbono (C) y. Ese grupo carboxilo tiene una carga negativa, ya que es un ácido carboxílico (-COOH) que ha perdido su hidrógeno (H) átomo. ¿Qué queda - el grupo carboxilo - se llama una base conjugada. El segundo de carbono está conectado al grupo amino.

 

Amino significa que hay un grupo NH2 unido al átomo de carbono. En la imagen, se ve una "+" y "-". Esos signos positivos y negativos están allí porque, en aminoácidos, uno átomo de hidrógeno se mueve hacia el otro extremo de la molécula. Una "H" extra le da una carga positiva.


Haciendo Cadenas


A pesar de que los científicos han descubierto más de 50 aminoácidos, sólo el 20 se utilizan para fabricar proteínas algo llamado en su cuerpo. De los veinte, nueve se definen como esencial. Los otros once se puede sintetizar por un organismo adulto. Se utilizan miles de combinaciones de los veinte a hacer todas las proteínas en el cuerpo. Aminoácidos unen para hacer largas cadenas. Esas cadenas largas de aminoácidos también se denominan proteínas.

Aminoácidos esenciales: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.


Aminoácidos no esenciales: alanina, asparagina, ácido aspártico, ácido glutámico.
Condicional Aminoácidos: Arginina (esencial en los niños, no en adultos), cisteína, glutamina, glicina, prolina, serina y tirosina.


Algo llamado Grupos secundarios


Las cadenas de aminoácidos Los grupos secundarios son los que hacen cada aminoácido diferente de los demás. De los grupos laterales 20 utilizados para hacer proteínas, hay dos grupos principales: polares y no polares. Estos nombres se refieren a la forma en que los grupos secundarios, a veces llamados grupos "R", interactúan con el medio ambiente.

 

Aminoácidos polares como para ajustar a sí mismos en una dirección determinada. Los aminoácidos no polares no les importa lo que está pasando a su alrededor. Los rasgos químicos polares y no polares permiten aminoácidos que apuntan hacia el agua (hidrófilo) o alejado del agua (hidrofóbica). Las cadenas en crecimiento pueden entonces comenzar a girar y girar cuando están siendo sintetizados.

 

Para que sirve el glutation | Precursores de Glutation | La Cisteina | Artículo | Artículo | Artículo

Bottom Cap

ⓒ2011-2012 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú